Comunidad PlanetaWoWCR

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Comunidad PlanetaWoWCR

Comunidad PlanetaWoWCR De la Comunidad para la Comunidad


+109
isarator
Aldiian
roxana
Zchammue
Greygard
AladianPWCR
Wacko
sath
DARSX
sheldon
mitchelet
krust
Gilthor
Chacony
stevalo
Bistec Encebollado
mutaro
Hyo
Hikosoysavagesaronite
Mitsuki
zhalo
darkterry
Kuran
El Anemianeitor
Heimdall
sigfried
leibra
joshuauc
Andra
Chiscoso
Zherath
woldwing
Brak
Akima
Rory
estadistricalogia
drupi
Micael
Betucha
chacha
Espec
Yeidel
El Tauren
Thauro
monita
Sally
krazy
Neldoreth
Sol
StillD
Vito Andolini
lightblade
CuCu
Keichan
giselle
hacker99
warbuster
DarkSlayerMx
James
chifrijo
Rolo
finwë
ingvar
Lucylu
Adriazola
deathboris
Gio610
null
fofo18502
karla
naeg
edixxon
lordmadnes
Lucyan
Natoh
dayanamaria
Fabriciocb
Zbk
Darkanubis
Alvacore
mhorlex
Darastrix
dialcasmo
Chu...
Blanquito
sabrosa
Loureiro
Ciel
Mariajo
Bullwinkle2311
GrayFox
Castrador
Tincho
Planetawowcr4ever!!!
Sandman
Carad
Barça
jasdevi
\m/ Pantera
monster inc
xZombrax
Deathmask
Matipro
mauricius
Skrim
Sr Aluminio
kevingn
Al Carajo
Admin
113 posters

    Comunidad PlanetaWoW

    Poll

    Como te gustaria migrar?

    [ 92 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Bar_left89%Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Bar_right [89%] 
    [ 9 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Bar_left9%Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Bar_left2%Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Bar_right [2%] 

    Total Votes: 103
    avatar
    null


    Posts : 9
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  null Sat May 29, 2010 5:30 pm

    Estuve viendo el foro del server que hablaron (a donde se fueron los de don gato) y hay un monton de migraciones de planetawowcr ahí...

    Igual voy a esperar por esta opción, ojalá todo salga bien y la mayoría sigamos aqui.

    Gracias por la ayuda y por recibirnos.

    A....r study


    Last edited by null on Sat May 29, 2010 5:31 pm; edited 1 time in total
    Keichan
    Keichan


    Posts : 38
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Keichan Sat May 29, 2010 5:30 pm

    weno weno llego a ver este foro y a decirle al otro wey que no se me piratee el nombre Evil or Very Mad ajajaj na trankis me ganaste el nombre de mi priest.

    weno alguien me puede actualizar de que han dicho??


    Last edited by Keichan on Sat May 29, 2010 7:53 pm; edited 1 time in total
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Sat May 29, 2010 5:33 pm

    Es imposible dejar de postear xD

    Pero uno de los ke mas "se alegro" por haberse ido de planeta a WowLatinos....ahora no sabe ke hacer para recuperar sus pjs e irse a jugar a atlantis.

    Lo ke da a entender ke WowLatinos deja mucho mas que desear. No hablare mal del server porke no lo conozco, pero los relatos hablan xD

    Y kien es Ciel ke me conoce? jajajaj
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Sat May 29, 2010 5:36 pm

    kien soy ??..Cielvanhive hunter "Atlantis" un saludo natz Twisted Evil
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Sat May 29, 2010 5:40 pm

    jajajajaja serio ke no se kien eres xD

    jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaajjaa pero bueno al menos hay un Atlantico Razz por aki....espero ke hayas dado buenas referencias acerca del server...y deberias infundir el respeto hacia los españoles, no todos son unos hdp como Gerorgius o como se llame el botija ese.
    avatar
    deathboris


    Posts : 6
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  deathboris Sat May 29, 2010 5:40 pm

    me pueden dar la pagina plz.. lo e buscado y no lo encuentro.. "encuntro un servidor cerrado" :S
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Sat May 29, 2010 5:49 pm

    bno no se si sea correcto hacerlo pero aki les dejo el link de la pagina para ke se hagan una cuenta y "leveen" mientras les dan sus pjs. Así pueden ir viendo la calidad del server.

    http://wow-atlantis.no-ip.biz/
    Mariajo
    Mariajo


    Posts : 36
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mariajo Sat May 29, 2010 6:23 pm

    ps en eso apoyo a natz xD he conocido algunos españoles y antes de conocer a geargina tenia un muy buen concepto de ellos como super simpaticos, carismaticos y todos los -aticos y aunque georgia blokeo de un modo total todo concepto positivo que tenia de ellos... por un especimen no es bueno jusgar a otros :S no me gustaria q me jusgaran por algun tico q ande haciendo loco :S

    Ps vamos a darle una oportunidad a este nuevo server, agradecer por el recibimiento y ser parte de ellos aceptando a los tios ethpañoleteth! Olé!
    avatar
    deathboris


    Posts : 6
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  deathboris Sat May 29, 2010 6:41 pm

    pero como lo van hacer... una fusion de bd de verdad.. o con email, lo van a decir todo por aca supongo ! o no ?.
    CuCu
    CuCu


    Posts : 2
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  CuCu Sat May 29, 2010 7:01 pm

    jajaja desde que vi todo el montonal de reglas que pusieron no me dieron buena espina xD
    pues yo apoyo cualquier movimiento, no me gustaria que el cucu original se perdiera ni el contacto con la gente que tengo de PWCR que es varia y venimos en el camino desde WOWMX, asi que pues tienen mi apoyo y andare al pendiente.

    Saludos a todos
    Castrador
    Castrador


    Posts : 20
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Castrador Sat May 29, 2010 7:05 pm

    mi imagen de arthas xd Cool
    roleen el link de esta pagina
    Sandman
    Sandman


    Posts : 3
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sandman Sat May 29, 2010 7:10 pm

    Viejos les dejo esta paguina mientras es un funn pero esta cagadisimo sirve para pasar el rato http://wowheaven.no-ip.biz/news.php esta chido dentro lo que cave por lo menos esta chido para pasar el rato y ver como se ven sus personajes full full
    lightblade
    lightblade


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  lightblade Sat May 29, 2010 7:14 pm

    Uso la cuenta de un amigo mío, con su autorización claro. Para postear algo aquí, me da pereza hacerme una cuenta.

    Maes, les tengo una opción, yo también estoy en un blizzlike, con un equipo de trabajo muy bueno, tenemos un server dedicado ya.
    Respecto al campo técnico estamos muy bien, todo el staff es profesional, solo yo no porque tengo 18. Es un staff serio con un server serio, nuestra meta es hacer un server lo más parecido a Blizzard que sea posible.

    Vengan aquí con nosotros, yo les fusiono la db y todo en menos de 2 horas. Todos los pasos en 2 horas, solo que nuestro server es nuevo, se llama dreamwow.es ya existía pero ahora es blizzlike, y por ser un reino blizzlike nuevo, la gente no esta muy armada, el más armado en pvp tiene furious gladiator, y el más armado en pve piezas de obsidian sanctum.

    Respecto a bugs todos los días reparamos muchos, nos encanta eso, y vamos muy bien en ese sentido. Todo ICC y el contenido del parche 3.3.3a funciona como en Blizzard.

    Estamos esperando llegar a 200 online para activar Wintergrasp e Isle of Conquest. Ahora solamente somos 100 - 130 online.

    Les propongo, que vengan aquí, todo igual como seguir jugando en planeta, solo que tendrán el set de profesión (saronita, escarcha salvaje etc) porque no podemos llevar a nuestro blizzlike gente con sets muy altos, porque hasta ahora los más altos en dreamwow, estan muy por debajo de ustedes.

    Sin embargo puedo darles seguridad en puntos muy importantes, como bugs, siempre reparamos rápido, nuestro equipo trabaja también desarrollando en trinitycore, o sea que estamos actualizados y por delante de la mayoría en este punto.

    Respecto a latencia, el servidor es de una compañía de hosting entonces no pagamos dedicado, tampoco hay lag.

    Las caracteristicas son:

    Esta en Francia.
    3 gbps de conexión
    32 gb de ram.
    8 tb de hd.
    procesador xeon 7400 8nucleos x4 procesors, 36 nucleos en una maquina con velocidad de memoria 9x y con velocidad de 2.5x de DB performance por procesador.

    El servidor dedicado no lo pagamos, porque el server es de la compañia de hosting.

    Además les tengo una buena noticia, nuestro staff se encarga de la migración y todo sus pasos, lo dejaremos todo bien y en 2 horas.

    goldenalr@hotmail.com Envienme un EMAIL. No me agreguen por msn.


    Last edited by loco on Sat May 29, 2010 7:24 pm; edited 1 time in total
    Vito Andolini
    Vito Andolini


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Buenas!

    Post  Vito Andolini Sat May 29, 2010 7:23 pm

    bueno ps apenas me vengo enterando de esta RESISTENCIA
    gracias a un buen compañero discipulo de aventuras jajaja
    ok a donde jalen yo los sigo compañeros del planeta WoW

    asi q mantenganos informados Wink

    saludos! alien
    avatar
    StillD


    Posts : 1
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty D:

    Post  StillD Sat May 29, 2010 7:27 pm

    Aqui still reportandome x).

    No habia visto todo esto que esta pasando.. hace 5 dias mi mentalidad era de: al carajo todo esto.. que flojera.. pero viendo que todo esto se esta organizando poco a poco, creo que si le podemos pegar en la madre a los fines lucrativos del idiota ese xD (por cierto.. que no se puede presentar una queja con blizzard por que un server privado esta lucrando con el juego? xD)en fin, esperemos que todo se solucione, y hay que mantenernos al tanto Very Happy
    avatar
    deathboris


    Posts : 6
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  deathboris Sat May 29, 2010 7:29 pm

    loco wrote:Uso la cuenta de un amigo mío, con su autorización claro. Para postear algo aquí, me da pereza hacerme una cuenta.

    Maes, les tengo una opción, yo también estoy en un blizzlike, con un equipo de trabajo muy bueno, tenemos un server dedicado ya.
    Respecto al campo técnico estamos muy bien, todo el staff es profesional, solo yo no porque tengo 18. Es un staff serio con un server serio, nuestra meta es hacer un server lo más parecido a Blizzard que sea posible.

    Vengan aquí con nosotros, yo les fusiono la db y todo en menos de 2 horas. Todos los pasos en 2 horas, solo que nuestro server es nuevo, se llama dreamwow.es ya existía pero ahora es blizzlike, y por ser un reino blizzlike nuevo, la gente no esta muy armada, el más armado en pvp tiene furious gladiator, y el más armado en pve piezas de obsidian sanctum.

    Respecto a bugs todos los días reparamos muchos, nos encanta eso, y vamos muy bien en ese sentido. Todo ICC y el contenido del parche 3.3.3a funciona como en Blizzard.

    Estamos esperando llegar a 200 online para activar Wintergrasp e Isle of Conquest. Ahora solamente somos 100 - 130 online.

    Les propongo, que vengan aquí, todo igual como seguir jugando en planeta, solo que tendrán el set de profesión (saronita, escarcha salvaje etc) porque no podemos llevar a nuestro blizzlike gente con sets muy altos, porque hasta ahora los más altos en dreamwow, estan muy por debajo de ustedes.

    Sin embargo puedo darles seguridad en puntos muy importantes, como bugs, siempre reparamos rápido, nuestro equipo trabaja también desarrollando en trinitycore, o sea que estamos actualizados y por delante de la mayoría en este punto.

    Respecto a latencia, el servidor es de una compañía de hosting entonces no pagamos dedicado, tampoco hay lag.

    Las caracteristicas son:

    Esta en Francia.
    3 gbps de conexión
    32 gb de ram.
    8 tb de hd.
    procesador xeon 7400 8nucleos x4 procesors, 36 nucleos en una maquina con velocidad de memoria 9x y con velocidad de 2.5x de DB performance por procesador.

    El servidor dedicado no lo pagamos, porque el server es de la compañia de hosting.

    Además les tengo una buena noticia, nuestro staff se encarga de la migración y todo sus pasos, lo dejaremos todo bien y en 2 horas.

    goldenalr@hotmail.com Envienme un EMAIL. No me agreguen por msn.





    pero men, uno de los problemas que tubimos en el otro server fue q perdimos partes relentless.. monturas, y cada vez nos quitaban mas armas y armaduras.
    viejo nosotros estamos aca por que queremos nuestro pj por ultimo con el set relentless, por que no queremos perder todo el tiempo que usamos, si es por eso me kedo en adictos donde me dieron furious, pero no !

    esop
    lightblade
    lightblade


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  lightblade Sat May 29, 2010 7:36 pm

    Lo sé, pero bueno solo les doy una opción también tenemos jugadores y no estaran muy contentos si metemos 200 personas con sets con los cuales los pjs que estan ahora ni siquiera se pueden soñar.
    Vito Andolini
    Vito Andolini


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Oferta...

    Post  Vito Andolini Sat May 29, 2010 7:38 pm

    ps si es buena oferta y se agradece, pero lo q la mayoria queremos es el personaje tal cual como se dejo en el ultimo dia de Planeta, ese personaje q te hizo sudar la gota gorda por ese caso, pantacas o guantes para completar el set Razz, porq si se trata de ofrecer menos, con todo respeto, mejor empezar de cero, no creen?
    Sol
    Sol


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sol Sat May 29, 2010 7:40 pm

    Holas!! aqui sunny ...q cosas! yo q ya estaba resignada a empezar de cero! pero si se pued en el server atlantis vamonos todos para aya! que esperamos?... eh bueno supongo que el resto se entere de esto ^^ en fin si las cosas salen bien nos vemos por ahi Very Happy estare en contacto con un amigo mio q es GM ahi tambien cheers

    bueno sean felicez !! no estamos tan mal xD
    Neldoreth
    Neldoreth


    Posts : 9
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Neldoreth Sat May 29, 2010 7:44 pm

    Genial, llevo todo el día siguiendo cada post XD, espero que resulte todo bien, fue mucho tiempo equipando a estos feos, quisiera tenerlos de vuelta y lo mas importante volver a ver a toda esta tropa de feos y señoritas, lo de loco no es mala opción, agradecido por la oferta yo creo que X-Man lo tomaría como solución final en caso de desastre (toco madera), un abrazo a todos suerte.
    lightblade
    lightblade


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  lightblade Sat May 29, 2010 7:45 pm

    Se que si.

    Pero en mi opinión les convienebuscar seguridad no un server que se vaya a caer pronto también.

    Tampoco es empezar de 0, en que blizzlike comienzas de 80 con set?

    En fin, solo intento ayudar.
    Keichan
    Keichan


    Posts : 38
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Keichan Sat May 29, 2010 7:57 pm

    esperemos a ver pa mentarle la madre al grasiento del gorgojo, pronto vendra la venganza de PWCR!!!

    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Sol
    Sol


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sol Sat May 29, 2010 8:02 pm

    Keichan wrote:esperemos a ver pa mentarle la madre al grasiento del gorgojo, pronto vendra la venganza de PWCR!!!

    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    WOOOW! por fin alguien que piensa como yo cheers ... no como otros que me dicen que me controle Mad en fin apoyo el alegato de Keichan..

    Twisted Evil la venganza es un plato que se sirve mejor frio Twisted Evil
    Vito Andolini
    Vito Andolini


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Vendetta!!

    Post  Vito Andolini Sat May 29, 2010 8:04 pm

    VENDETTA!!!

    VENDETTA!!!

    JAJAJA Twisted Evil
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Sat May 29, 2010 8:04 pm

    No kiero ser mala leche ni nada por el estilo, pero lo ke andan proponiendo de la "fusion" esta, es casi como irsen para Adictos...Atlantis da mas seguridad de tener todas sus cosas, y kienes jugamos alla sabemos ke tienemos un exelente staff ke esta al pendiente de todo.

    eso de ke los migran en 2 horas...wooooow, tiempo record¡?

    prefiero ke se demoren 1 semana y ke hagan todo bn y organizado a ke me migren en 2h y me kiten mis cosas solo porke otros andan peor ke yo xD

    Sorry por lo tonto ke es el post, pero se ke muchos pensarian igual ke yo xD

    Sponsored content


    Comunidad PlanetaWoW - Page 11 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Thu May 16, 2024 9:36 pm