Comunidad PlanetaWoWCR

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Comunidad PlanetaWoWCR

Comunidad PlanetaWoWCR De la Comunidad para la Comunidad


+109
isarator
Aldiian
roxana
Zchammue
Greygard
AladianPWCR
Wacko
sath
DARSX
sheldon
mitchelet
krust
Gilthor
Chacony
stevalo
Bistec Encebollado
mutaro
Hyo
Hikosoysavagesaronite
Mitsuki
zhalo
darkterry
Kuran
El Anemianeitor
Heimdall
sigfried
leibra
joshuauc
Andra
Chiscoso
Zherath
woldwing
Brak
Akima
Rory
estadistricalogia
drupi
Micael
Betucha
chacha
Espec
Yeidel
El Tauren
Thauro
monita
Sally
krazy
Neldoreth
Sol
StillD
Vito Andolini
lightblade
CuCu
Keichan
giselle
hacker99
warbuster
DarkSlayerMx
James
chifrijo
Rolo
finwë
ingvar
Lucylu
Adriazola
deathboris
Gio610
null
fofo18502
karla
naeg
edixxon
lordmadnes
Lucyan
Natoh
dayanamaria
Fabriciocb
Zbk
Darkanubis
Alvacore
mhorlex
Darastrix
dialcasmo
Chu...
Blanquito
sabrosa
Loureiro
Ciel
Mariajo
Bullwinkle2311
GrayFox
Castrador
Tincho
Planetawowcr4ever!!!
Sandman
Carad
Barça
jasdevi
\m/ Pantera
monster inc
xZombrax
Deathmask
Matipro
mauricius
Skrim
Sr Aluminio
kevingn
Al Carajo
Admin
113 posters

    Comunidad PlanetaWoW

    Poll

    Como te gustaria migrar?

    [ 92 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Bar_left89%Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Bar_right [89%] 
    [ 9 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Bar_left9%Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Bar_left2%Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Bar_right [2%] 

    Total Votes: 103
    sath
    sath


    Posts : 2
    Join date : 2010-05-31

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  sath Tue Jun 01, 2010 1:33 pm

    haha si yo fuera admin mi char seria goku xP
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Tue Jun 01, 2010 1:53 pm

    Puro y físico resentimiento xD

    jajajajaja

    y lo ke dice ese man es mentiras...si radamanthys es el pj de Zatios, pero el nunca banea a nadie solo porke lo "mataron", y si tiene mejor ekipo ke los denas....reitero es su server, el lo paga, y pague para ke gente como nosotros podamos disfrutar de el.

    Ke se gana la gente con hacerle mala fama a otro? xD se arma mas fácil fama el por cizañero Razz

    Aunke causa gracia leer esta clase de posts xD
    drupi
    drupi


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-30
    Age : 32
    Location : Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  drupi Tue Jun 01, 2010 2:04 pm

    Gente es sencillo:


    nos dan hogar... genial
    el admin tiene un pj... y que??
    no les gusta eso?.... migren
    no les importa eso... jueguen


    al final de cuentas es para recuperar nuestros pjs, mas alla de eso recomiendo abstenerse de esos comentarios y que cada quien juzgue x su experiencia...


    dice que un admin que nos pasa matando?? pues eso dice tu amigo a ti no te consta.

    Asi que cada quien que haga lo que quiera y listo wiii Very Happy
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Tue Jun 01, 2010 2:22 pm

    Natoh wrote:

    Ke se gana la gente con hacerle mala fama a otro? xD se arma mas fácil fama el por cizañero Razz

    Aunke causa gracia leer esta clase de posts xD


    Natz te dara gracia, pero mira no lo hago por empezar discusiones sino es para que todos esten atentos a la posible basura que van a empezar a decir los resentidos.. si es que lo estan., para desacreditar nuestro nuevo hogar, vez simplemente es informar para que no los bailen, Gracias!
    Keichan
    Keichan


    Posts : 38
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Keichan Tue Jun 01, 2010 2:25 pm

    Cielvanhive wrote:
    Natoh wrote:

    Ke se gana la gente con hacerle mala fama a otro? xD se arma mas fácil fama el por cizañero Razz

    Aunke causa gracia leer esta clase de posts xD


    Natz te dara gracia, pero mira no lo hago por empezar discusiones sino es para que todos esten atentos a la posible basura que van a empezar a decir los resentidos.. si es que lo estan., para desacreditar nuestro nuevo hogar, vez simplemente es informar para que no los bailen, Gracias!

    los mas afectados en que el GM tuviera mas equipo que ellos son los de los 1ros puestos en pvp lo cual en pwcr se veia poco asi que espero que no se formen problemas por pendejadas
    avatar
    Matipro


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Matipro Tue Jun 01, 2010 2:29 pm

    Dejense de bobadas,uds quieren equipo?ps ponganse un server y editense su pj como se les de la gana,dejense de pendejadas eso de llorar porke el gm tiene mas equipo,dios se nota q no les da la cabeza a uds para darse cuenta q harian lo mismo,encima q nos da hogar y nos trata tan bien....PROBLEMAS COMO ESTE CVAGAN LA FUSION no sean estupidos
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Tue Jun 01, 2010 2:31 pm

    Matipro wrote:Dejense de bobadas,uds quieren equipo?ps ponganse un server y editense su pj como se les de la gana,dejense de pendejadas eso de llorar porke el gm tiene mas equipo,dios se nota q no les da la cabeza a uds para darse cuenta q harian lo mismo,encima q nos da hogar y nos trata tan bien....PROBLEMAS COMO ESTE CVAGAN LA FUSION no sean estupidos

    A quien te refieres?? a Nosotros tus compañeros de planeta o a los que le estan dando mala fama a Zatios? Se mas claro Surprised
    GrayFox
    GrayFox


    Posts : 69
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  GrayFox Tue Jun 01, 2010 2:36 pm

    Se refiere a que le kieren dar mala fama a zatios

    Y porfavor les pido que olviden esto y dejen de postear cosas que no se necesita eschucho nilsen ¬¬
    avatar
    Mitsuki


    Posts : 14
    Join date : 2010-05-31

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mitsuki Tue Jun 01, 2010 3:01 pm

    Propongo cambiar el tema del POST si ahi alguien del que si podemos hablar todos y quejarnos, criticar, putear y de mas es del Gordito estafador que desde un principio jugo de vivo... de ese si se puede hablar
    Keichan
    Keichan


    Posts : 38
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Keichan Tue Jun 01, 2010 3:14 pm

    affraid salio otra temporada de nodame cantabile

    mientras espero ire a verla cheers
    avatar
    null


    Posts : 9
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  null Tue Jun 01, 2010 3:48 pm

    Yo lo unico que espero es mano dura con los bugueros, mamuteros, etc. cyclops

    Muchas gracias por recibirnos ! Very Happy
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Tue Jun 01, 2010 4:24 pm

    En toda mi vida, en varios servers, solo he conocido dos admins que no tenian pjs super equipados, ambos usaban pjs con set azul de saronita, Tux y Dano. Aparte de eso, la mayoría de admins de cualquier server tienen pjs bien equipados, y es normal. Nótese que bien equipados (talves con lo mas reciente) no es lo mismo a stats modificados. Hay admins muy honestos, que su pj es como cualquier otro que tuviera el mismo equipo. Ignoro si Zatios tiene pjs o no, pero lo que he hablado con él me parece que Zatios es un admin honesto. Si me preguntan si estoy de acuerdo que Zatios tenga su pj bien equipado, con lo último, la respuesta es si estoy de acuerdo. Viéndolo objetivamente él es el dueño de la casa, nos da casa gratis a los que no tenemos, y le vamos a exigir que no tenga un buen pj? Le exigiremos que leveé? Pues él, como cualquier otro tiene derecho a jugar, y si nosotros competimos día a día para tener mejor armadura, porqué él no gozaría del mismo derecho? Además mientras nosotros estamos en BGs y en Winter, y en Instancias, él estará metido en la base de datos arreglando algo, ser administrador = perder tiempo de juego. Así que porqué vamos a exigir "no te des XX cosa" si nosotros lo estamos haciendo a él perder tiempo? Very Happy y más aún él está perdiendo su tiempo de juego para que todos los demás juguemos bonito. No digo que se haya dado armadura, pero lo apoyaría por ese hecho, ustedes no?, toda la armadura que ese pj tiene ustedes también la pueden conseguir, y conste que no digo que ese pj sea de Zatios, no me consta, simplemente digo lo que ese pj tiene, cualquiera de ustedes también lo puede tener.

    Sobre que se ha baneado en el server porque algun pj les cae mal? Eso nunca, siempre se ha baneado con pruebas, así como se hacía en planeta, algunas pruebas las comparten con los pjs algunas otras no. Porque no todas?? porque algunas pruebas dicen de bugs que te puedes aprovechar, de hacks, de lugares donde puedes abusar de bugs, etc, y pues obvio no se pasarán a que toda la comunidad "investigue" por si mismo ese bug. Pero siempre que se banea a alguien, sale gente a decir "no hice nada!, que injusticia!" así se comporta el ser humano, se queja de los demás y hablamos de los demás y cuando nos toca vernos a nosotros mismos? "yo no hice nada!" Very Happy

    Tengan paz y respeto, sean honestos, no abusen de bugs, no usen hack, y dediquense a disfrutar el juego. Si hacemos eso a nadie se le baneará
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Tue Jun 01, 2010 4:33 pm

    Dando actualizaciones de lo que está pasando.

    Como se dijo desde un principio se está cumpliendo con el tiempo establecido, todas las cuentas estarán migradas para este viernes. Nótese la palabra cuentas. Luego de eso faltaría nada más meter cualquier pj en la cuenta. A las cuentas se les pondrá un prefijo igual para todas las cuentas de PlanetaWoWCR, esto para que no se mezclen con las cuentas ya existentes en Atlantis.
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Tue Jun 01, 2010 4:36 pm

    Me faltó dar mi punto personal sobre los que vienen a decir que a Atlantis no y toda esa hablada. Estamos en proceso de migrar a Atlantis, el proceso está muy avanzado, hay 149 usuarios en el foro de los cuales 3 están en contra de este proceso. Entiendan esos 3, ustedes son una minoría, además que de esos 3 solo 1 jugaba en planeta regularmente, no les prestaremos atención así como tampoco empezarán a espamear este foro con comentarios negativos sin evidencia.


    Last edited by Admin on Tue Jun 01, 2010 4:41 pm; edited 1 time in total
    Mariajo
    Mariajo


    Posts : 36
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mariajo Tue Jun 01, 2010 4:38 pm

    jajajajaja +10000000000000000000000000.... admin

    si el esta invirtiendo su tiempo en el server, si esta programando para los demas, si esta pagando de su dinero, con que derecho vienen a decirle las cosas? igual, muchos de los que se han quejado por ellos apuesto que siendo admins harian lo mismo y tal vez mas... asi que mejor dejen esta tontera aki...Zatios realmente no lo conozco pero se ve que es una gran persona de cierta forma se me parece a dano hahaha pork son personas que en sus palabras se les ve la calidad de corazon que tienen.

    Mejor dejemos de clavarle dagas a Georgios y a Zatios y ver la nueva oportunidad prese
    avatar
    Wacko


    Posts : 5
    Join date : 2010-06-01

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Wacko Tue Jun 01, 2010 4:38 pm

    Admin wrote:Dando actualizaciones de lo que está pasando.

    Como se dijo desde un principio se está cumpliendo con el tiempo establecido, todas las cuentas estarán migradas para este viernes. Nótese la palabra cuentas. Luego de eso faltaría nada más meter cualquier pj en la cuenta. A las cuentas se les pondrá un prefijo igual para todas las cuentas de PlanetaWoWCR, esto para que no se mezclen con las cuentas ya existentes en Atlantis.

    entonces, este viernes tendria mi PJ tal y como lo deje el domingo???

    pero en este momento yo tengo las 5:42pm del dia 1 de Junio de 2010, en que horario estan posteando
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Tue Jun 01, 2010 4:43 pm

    Wacko wrote:
    Admin wrote:Dando actualizaciones de lo que está pasando.

    Como se dijo desde un principio se está cumpliendo con el tiempo establecido, todas las cuentas estarán migradas para este viernes. Nótese la palabra cuentas. Luego de eso faltaría nada más meter cualquier pj en la cuenta. A las cuentas se les pondrá un prefijo igual para todas las cuentas de PlanetaWoWCR, esto para que no se mezclen con las cuentas ya existentes en Atlantis.

    entonces, este viernes tendria mi PJ tal y como lo deje el domingo???

    affraid Talvez fallé en la redacción?

    Va mas resumido

    - todas las cuentas estarán migradas para este viernes
    - Luego faltaría meter el pj en la cuenta

    Una vez que el pj esté dentro de la cuenta, lo encontrarán como estaba la última vez que se desloguearon de planeta Very Happy


    Last edited by Admin on Tue Jun 01, 2010 4:44 pm; edited 1 time in total
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Tue Jun 01, 2010 4:44 pm

    muchas gracias por tu respuesta X

    Con respecto a esto---

    null wrote:Yo lo unico que espero es mano dura con los bugueros, mamuteros, etc. cyclops

    Muchas gracias por recibirnos ! Very Happy

    estoy totalmente de acuerdo y es una de las cosas sino la unica cosa en la que apoyo al gordito comepancito que el tenia supuestamente mano firme contra los mamuteros o hackeros o aquellos que aumentaban sus stats y espero que por venir a un server nuevo pues zatios deberia ser informado que desgraciadamente entre nosotros se encuentran varios de estos pesonajes. no juzgo a nadie pork no es un hecho comprobado por mi pero .. ojala que esta vez se dejen de pendejadas y modificaciones si es que existen, que para eso pedimos igualdad entre jugadores, gracias. Wink
    avatar
    Wacko


    Posts : 5
    Join date : 2010-06-01

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Wacko Tue Jun 01, 2010 4:54 pm

    affraid Talvez fallé en la redacción?

    Va mas resumido

    - todas las cuentas estarán migradas para este viernes
    - Luego faltaría meter el pj en la cuenta

    Una vez que el pj esté dentro de la cuenta, lo encontrarán como estaba la última vez que se desloguearon de planeta Very Happy[/quote]


    --------------------------
    no fallaste, solo queria estar seguro de lo lei

    y no quiero parecer impaciente jeje pero cuando meterian el PJ, en cuanto entremos a la cuenta se pondrian en contacto o como???

    pongan informacion de Atlantis, pagina y realm
    avatar
    finwë


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  finwë Tue Jun 01, 2010 4:54 pm

    Muchas gracias por mantenernos actualizados con lo qeu pasa, si recomiendo que se limpie un poco el post, porque la verdad se cargó mucho de spam, pero si admin no tiene tiempo no hay bronca.

    Que suerte poder encontrar mis pjs como estaban. Ahí encontrar la gente luego y esas cosas es más fácil.
    avatar
    Matipro


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Matipro Tue Jun 01, 2010 5:02 pm

    Matipro wrote:Dejense de bobadas,uds quieren equipo?ps ponganse un server y editense su pj como se les de la gana,dejense de pendejadas eso de llorar porke el gm tiene mas equipo,dios se nota q no les da la cabeza a uds para darse cuenta q harian lo mismo,encima q nos da hogar y nos trata tan bien....PROBLEMAS COMO ESTE CVAGAN LA FUSION no sean estupidos
    a los q hacen mala fama claro,me hacen calentar todo llendo a la perfeccion y salen con ese tema q no les corresponde,o quisas si pero no se porke lo comentan
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Tue Jun 01, 2010 5:09 pm

    Matripo escribio

    a los q hacen mala fama claro,me hacen calentar todo llendo a la perfeccion y salen con ese tema q no les corresponde,o quisas si pero no se porke lo comentan

    pense que de cierta forma t referias a mi y yo wtf?¿ si yo estoy de su lado osea Mad no m hagas arrugar el tarro
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Tue Jun 01, 2010 5:12 pm

    Crear cuentas: http://wow-atlantis.no-ip.biz/index.php?n=account&sub=register

    Realm wow-atlantis.no-ip.biz

    NO se hagan un pj con el mismo nombre de planeta
    avatar
    Hyo


    Posts : 6
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Hyo Tue Jun 01, 2010 5:14 pm

    Disculpa.. la cuenta la creamos igual que en planeta? o le ponemos algún distintivo como se hizo anteriormente.. ejemplo: cuenta-pwcr ??
    Barça
    Barça


    Posts : 16
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Barça Tue Jun 01, 2010 5:20 pm

    como se crea la cuenta???

    igual a la de planeta???
    o distinta

    es necesario q sepamos eso para saber como sera el proceso de devolucion de nuestros pjs

    Sponsored content


    Comunidad PlanetaWoW - Page 24 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri May 17, 2024 1:46 am