Comunidad PlanetaWoWCR

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Comunidad PlanetaWoWCR

Comunidad PlanetaWoWCR De la Comunidad para la Comunidad


+109
isarator
Aldiian
roxana
Zchammue
Greygard
AladianPWCR
Wacko
sath
DARSX
sheldon
mitchelet
krust
Gilthor
Chacony
stevalo
Bistec Encebollado
mutaro
Hyo
Hikosoysavagesaronite
Mitsuki
zhalo
darkterry
Kuran
El Anemianeitor
Heimdall
sigfried
leibra
joshuauc
Andra
Chiscoso
Zherath
woldwing
Brak
Akima
Rory
estadistricalogia
drupi
Micael
Betucha
chacha
Espec
Yeidel
El Tauren
Thauro
monita
Sally
krazy
Neldoreth
Sol
StillD
Vito Andolini
lightblade
CuCu
Keichan
giselle
hacker99
warbuster
DarkSlayerMx
James
chifrijo
Rolo
finwë
ingvar
Lucylu
Adriazola
deathboris
Gio610
null
fofo18502
karla
naeg
edixxon
lordmadnes
Lucyan
Natoh
dayanamaria
Fabriciocb
Zbk
Darkanubis
Alvacore
mhorlex
Darastrix
dialcasmo
Chu...
Blanquito
sabrosa
Loureiro
Ciel
Mariajo
Bullwinkle2311
GrayFox
Castrador
Tincho
Planetawowcr4ever!!!
Sandman
Carad
Barça
jasdevi
\m/ Pantera
monster inc
xZombrax
Deathmask
Matipro
mauricius
Skrim
Sr Aluminio
kevingn
Al Carajo
Admin
113 posters

    Comunidad PlanetaWoW

    Poll

    Como te gustaria migrar?

    [ 92 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Bar_left89%Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Bar_right [89%] 
    [ 9 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Bar_left9%Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Bar_left2%Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Bar_right [2%] 

    Total Votes: 103
    avatar
    Lucylu


    Posts : 1
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Lucylu Sat May 29, 2010 3:17 pm

    JEJEJE me parece una exelente idea lo q estan haciendo Surprised Very Happy asi dejamos a ese gordo de shit q solo sabe comer y poner reglas, q se JODA xD bueno mas q todo es para reportarme aka soy lucylu Razz Razz Razz
    el pj empiesa con A y termina con H Exclamation Question
    bueno me despido pale
    ingvar
    ingvar


    Posts : 1
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  ingvar Sat May 29, 2010 3:21 pm

    YO apoyo irnos a atlantis, conozco la gente de ahi y casi no hay bugs, incluso sirve winter y icecrown :O

    me cago en georgios y en españa >_<


    val
    avatar
    finwë


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  finwë Sat May 29, 2010 3:26 pm

    Yo en realidad estuve poco tiempo en planeta, pero agradezco mucho la oportunidad que no está dando ahorita el ¿señor x? ni me acuerdo ya es que vi muchos nicks para recuperar el pj.

    Recuperar a thingol y carcharoth y que mis hermanos y amigos puedan recuperar los pjs de ellos sería genial, así que fuerza desde acá, ahí estaré revisando este foro a ver los avances. Yo trato de medio actualizar la página del foro de mi guild con esto y puse el link, para que la gente esté informada, aunque por más que intenté muchos no me dieron bola con un foro que no estaba en planeta, resultó mejor al final jeje.

    Aunque mientras estoy probando un servidor subiendome nuevamente guerrero y brujo con unos conocidos, ahí veremos como nos va, suerte a todos y ojalá salga bien.
    avatar
    Rolo


    Posts : 1
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Reportándome

    Post  Rolo Sat May 29, 2010 3:43 pm

    Citando a Admin:

    Una forma en que todos pueden ayudar y muchísimo es difundiendo este foro, la dirección, entre la gente de PlanetaWoW, si bien todo pinta bien, y varia gente sabe, apenas hay 42 usuarios registrados. Espero que mas de 42 estén leyendo el foro, como es público no se necesita usuario para leerlo solo para postear, pero ya que esto es algo totalmente aparte de la administración de PlanetaWoW, los únicos que podemos correr la voz somos nosotros mismos.

    Repito NO corran la voz usando herramientas de adictoswow.com (foro, mensajes privados, juego) ya que todo se graba en la base de datos de ellos, y no queremos aún que se den cuenta.


    Ya he sido notificado y difundiré la palabra de nuestro pastor X. Suerte y que todo salga bien.
    Darkanubis
    Darkanubis


    Posts : 5
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Darkanubis Sat May 29, 2010 3:48 pm

    hola francinii!!!!(espero me leas) pasame tu e-mail Very Happy
    y espero nos digan cuando ya este eso o si funciono! Very Happy
    avatar
    chifrijo


    Posts : 1
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty jojojojojo dano entoas

    Post  chifrijo Sat May 29, 2010 3:56 pm

    me parece genial a donde sea,,, pero adictos los gms son algo.... ya saben de lo que digo
    avatar
    James


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  James Sat May 29, 2010 4:02 pm

    Hola!
    la verdad ese administrador de adictos se pasa de mamon, yo estoy esperando migracion en http://www.wow-latinos.net/index.php nose si sepan pero en latinos se estan migrando una gran parte de la gente de planetawow, y aunque planeta ya no existe los siguen migrando, no estaria mal que intenten migrarse alla por lo mientras para que no pierdan sus personajes.
    Lucyan
    Lucyan


    Posts : 7
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Lucyan Sat May 29, 2010 4:10 pm

    Lucylu wrote:JEJEJE me parece una exelente idea lo q estan haciendo Surprised Very Happy asi dejamos a ese gordo de shit q solo sabe comer y poner reglas, q se JODA xD bueno mas q todo es para reportarme aka soy lucylu Razz Razz Razz
    el pj empiesa con A y termina con H Exclamation Question
    bueno me despido pale



    jajaja quien sos Artath?? mae ese es mi apodo xD copion lol! affraid
    avatar
    DarkSlayerMx


    Posts : 3
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  DarkSlayerMx Sat May 29, 2010 4:15 pm

    que onda mecos. que paso con planeta suxs , que los vendieron a todos? jjaja bounce What a Face
    Darkanubis
    Darkanubis


    Posts : 5
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Darkanubis Sat May 29, 2010 4:17 pm

    brodiiii!!!!!
    Very Happy
    miss u u.u
    ps ya vez, ya nos quieren cobrar por la migra DD:
    warbuster
    warbuster


    Posts : 1
    Join date : 2010-05-29
    Age : 32
    Location : Costa Rica

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Yo apoyo todo

    Post  warbuster Sat May 29, 2010 4:19 pm

    [i]la verdad los de adictos se pasaron no nos quieren migrar si no donamos no es junsto yo estoy junto a ustedes en todo lo que agan y necesito tomarle fotos a mi pj yo quiero a Inortroml Como Lo arme y ME costo mucho y no veo justo que nos dejen hechos una mierda clown jalemos a otro server todos juntos y que se muera adictos ,, hay sorry georgio
    avatar
    DarkSlayerMx


    Posts : 3
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  DarkSlayerMx Sat May 29, 2010 4:25 pm

    DarkSlayerMx wrote:que onda mecos. que paso con planeta suxs , que los vendieron a todos? jjaja bounce What a Face


    hahahahahah!!!

    mandelos ala verga a esa bola de pendejos,

    ami me caga que digan una cosa y hagan otra, por ejemplo por ahi lei que segun migrarian todos sin pedos mandando e-mail y no se que madres, y entre al foro a checar, seccion migracion/reglas y dice clonaciones de pj que tienes que dar algo,
    que "para ayudar" una cosa es ayudar y otra sacarle provecho ala situacion,

    no se quien quedo a cargo en el servidor, me parece que lei fue Dano, asta eso pendejo es, nomas busco donde le conbenia sin consultar ala comunidad y se metio y los regalo, vendio , nose, si no queria hacerse cargo hubiera dado la base de datos a algunos en el servidor para montar de nuevo el servidor que alguien continue no? pero no.. por ahi me dijieron que de Gm se metio igual alla, pero no dice nada para que no la hagan de a pedo,

    pero en si regresando , en si que pendejada hicieron, que no usan antito los sesos, porque veo a varios compas se quedaron sin pjs por las mamadas de otros, pero igual exijan no se queden asi. 1 de 2 la base de datos para que otro se encargue de continuar, yo puedo ayudar no hay pedo en eso, o bien que rebran el servidor para que todos hagan pruebas de su personaje y cada quien a donde quiera
    avatar
    deathboris


    Posts : 6
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  deathboris Sat May 29, 2010 4:26 pm

    en wowlatinos, entre y le pregunte a cibertron ! que si les pasaron los items, dijo q no.. les pasaron pura mierda !, voy esperar el nuevo server !
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Sat May 29, 2010 4:31 pm

    DarkSlayerMx wrote:

    no se quien quedo a cargo en el servidor, me parece que lei fue Dano, asta eso pendejo es, nomas busco donde le conbenia sin consultar ala comunidad y se metio y los regalo
    Dark creo que estas demasiado malinformado men, pon un poco mas de atencion a los post y veras de que hablo. mejor parale y relajate un poco si... Very Happy esk me da un poco de risa solo eso informate bien primero antes de lanzar piedras. saludos cheers
    avatar
    DarkSlayerMx


    Posts : 3
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  DarkSlayerMx Sat May 29, 2010 4:42 pm

    Ciel wrote:
    DarkSlayerMx wrote:

    no se quien quedo a cargo en el servidor, me parece que lei fue Dano, asta eso pendejo es, nomas busco donde le conbenia sin consultar ala comunidad y se metio y los regalo
    Dark creo que estas demasiado malinformado men, pon un poco mas de atencion a los post y veras de que hablo. mejor parale y relajate un poco si... Very Happy esk me da un poco de risa solo eso informate bien primero antes de lanzar piedras. saludos cheers

    yo nomas digo lo que me dijieron jajaja, entre a chingar :p como de costumbre pero igual,

    yo digo una buena opcion que les rolen la base de datos para montar de nuevo el servidor, o bien que lo abran para que saquen fotos asus mecos pjs. pero ahi como vean ,

    pero igual si se hace la primera me postulo para mantener un servidor, con tal de recuperar mi pj Razz
    sabrosa
    sabrosa


    Posts : 8
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  sabrosa Sat May 29, 2010 4:48 pm

    deathboris wrote:en wowlatinos, entre y le pregunte a cibertron ! que si les pasaron los items, dijo q no.. les pasaron pura mierda !, voy esperar el nuevo server !


    pssss estas mal bro, si a él no le pasaron todo fue por sonso
    que hiso el post mal seguramente, porque a mi me pasaron todo
    exactamente igual a como lo tenía.

    pero ahora mame con el mago xD ,por eso ocupo recuperar la cuenta en el server que sea (asi sea en un shitsero como conexion)


    salu2
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Sat May 29, 2010 4:49 pm

    DarkSlayerMx wrote:
    yo digo una buena opcion que les roben la base de datos para montar de nuevo el servidor
    eeeeeeste Amigo Shocked..no has leido nada ...cierto?? repasa los ultimos post y ponte al dia haha XD, Que divertido, bueno hay lee no seas perezoso. Rolling Eyes
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Sat May 29, 2010 4:53 pm

    Gente este foro es exclusivo para noticias del nuevo foro que esta en camino, es un poco extraño que le hagan publicidad a latinos por ejemplo, si aqui nos estamos reuniendo para irnos juntos a otro server que el admin X sabe y ...NO es latinos, asi que porfa si ya ustedes migraron y les gusto perfecto, pero comentemos aqui solo cosas del nuevo server y no le demos publicidad a otros sin que sepamos la verdadera eleccion de X, que para mi es la mejor, el conoce como somos o fuimos en planeta, asi que Razz naa disfruten, y esperemos noticias
    avatar
    hacker99


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  hacker99 Sat May 29, 2010 5:01 pm

    ay gente yo tambn aspiro con ancias que nos unamos debido a que tengo muchos amigos que no les migraron por pura negligencia y el gordos pretendia que le donaramos para pasar pjs que "iluso"
    Ps yo tmabn quiero la estabilidad que teniamos antes de pasarnos a ese server y ps
    agradecer al GM que esta dando todo para reunirnos de nuevo aunque algunos no les importe
    Graccias y por favor mantenganos informados
    avatar
    karla


    Posts : 5
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  karla Sat May 29, 2010 5:13 pm

    ola darkanubis mi email es karlafrancini@live.com Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Icon_razz
    avatar
    karla


    Posts : 5
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  karla Sat May 29, 2010 5:21 pm

    esperemos q pronto arreglen esto para poder jugar y volverlos a ver Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Icon_sad
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Sat May 29, 2010 5:22 pm

    Bueno ya veo ke descubrieron ke iran a Atlantis...pero des uds dependera todo.
    Chicos espero ke su llegada al server sea para ke se mejores muchos aspectos como el ke uds puedan volver a jugar y el de nosotros recibirlos y poder tener mas oportunidad de hacer bnas BGs Very Happy

    Solo kiero decirles una cosas y sonar medio feo, y se ke a muchos no les gustara ke lo haga, pero exijo respeto a los Españoles, NO soy española, pero en Atlantis juegan muchos Españoles, y no kiero ke lleguen alla a insultarlos "generalizando" solo porke Georgius o como se llame les metio gato.

    Ahora solo piensen en ke jugaran en otro lugar, y ya delen paso de hoja a lo ke paso en Adictoswow.


    Saludos y este ya es mi ultimo post y espero verlos pronto por alla. Y kienes sepan kien soy, en cuanto me vean me avisan Very Happy


    Muacks!!
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Sat May 29, 2010 5:27 pm

    eres natz ,,,ups no debi decirlo Embarassed
    avatar
    giselle


    Posts : 29
    Join date : 2010-05-29
    Age : 36
    Location : Quel'thalas

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  giselle Sat May 29, 2010 5:28 pm

    uuu q ganas tengo de regresar al juego >.<
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Sat May 29, 2010 5:28 pm

    giselle mi vida ya me hiciste el cafesito amor??

    Sponsored content


    Comunidad PlanetaWoW - Page 10 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Sun May 19, 2024 3:20 am