Comunidad PlanetaWoWCR

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Comunidad PlanetaWoWCR

Comunidad PlanetaWoWCR De la Comunidad para la Comunidad


+109
isarator
Aldiian
roxana
Zchammue
Greygard
AladianPWCR
Wacko
sath
DARSX
sheldon
mitchelet
krust
Gilthor
Chacony
stevalo
Bistec Encebollado
mutaro
Hyo
Hikosoysavagesaronite
Mitsuki
zhalo
darkterry
Kuran
El Anemianeitor
Heimdall
sigfried
leibra
joshuauc
Andra
Chiscoso
Zherath
woldwing
Brak
Akima
Rory
estadistricalogia
drupi
Micael
Betucha
chacha
Espec
Yeidel
El Tauren
Thauro
monita
Sally
krazy
Neldoreth
Sol
StillD
Vito Andolini
lightblade
CuCu
Keichan
giselle
hacker99
warbuster
DarkSlayerMx
James
chifrijo
Rolo
finwë
ingvar
Lucylu
Adriazola
deathboris
Gio610
null
fofo18502
karla
naeg
edixxon
lordmadnes
Lucyan
Natoh
dayanamaria
Fabriciocb
Zbk
Darkanubis
Alvacore
mhorlex
Darastrix
dialcasmo
Chu...
Blanquito
sabrosa
Loureiro
Ciel
Mariajo
Bullwinkle2311
GrayFox
Castrador
Tincho
Planetawowcr4ever!!!
Sandman
Carad
Barça
jasdevi
\m/ Pantera
monster inc
xZombrax
Deathmask
Matipro
mauricius
Skrim
Sr Aluminio
kevingn
Al Carajo
Admin
113 posters

    Comunidad PlanetaWoW

    Poll

    Como te gustaria migrar?

    [ 92 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Bar_left89%Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Bar_right [89%] 
    [ 9 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Bar_left9%Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Bar_left2%Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Bar_right [2%] 

    Total Votes: 103
    Keichan
    Keichan


    Posts : 38
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Keichan Sat May 29, 2010 8:06 pm

    oye natoh pero si es seguro Question porke listo yo me espero cuanto kieras para recuperarlo pero la vaina es que no nos salgan con otra cagada como con la de adictos.

    ademas de verdad toca vengarnos de ese pinche gorgojo pa ke aprenda a no volver a meterse con PWCR!!! Twisted Evil Twisted Evil
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Sat May 29, 2010 8:15 pm

    Mira te ASEGURO ke no te van a salir con las ke salio este gordito xD

    si no estoy mal la base de datos ya la montaron, andan es organizando el como se haran las migraciones. Puede ke me ekivoke, pero mucha info tampoco les puedo dar, porke uno no se entera de todo lo ke pasa en el server...soy una simple mortal en el juego...


    pero entiendo, estan en todo el derecho de dudar porke despues de lo ke les hicieron, cualkier cosa uno puede pensar vdd¿?

    pero vendran mejores tiempos, y si han de ser en atlantis, pues la vdd vale la pena esperar.
    avatar
    karla


    Posts : 5
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  karla Sat May 29, 2010 8:27 pm

    oks alguien me puede dar el link de ese server para verlo si es tan amable porfas
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Sat May 29, 2010 8:29 pm

    lightblade
    lightblade


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  lightblade Sat May 29, 2010 9:05 pm

    Natoh wrote:No kiero ser mala leche ni nada por el estilo, pero lo ke andan proponiendo de la "fusion" esta, es casi como irsen para Adictos...Atlantis da mas seguridad de tener todas sus cosas, y kienes jugamos alla sabemos ke tienemos un exelente staff ke esta al pendiente de todo.

    eso de ke los migran en 2 horas...wooooow, tiempo record¡?

    prefiero ke se demoren 1 semana y ke hagan todo bn y organizado a ke me migren en 2h y me kiten mis cosas solo porke otros andan peor ke yo xD

    Sorry por lo tonto ke es el post, pero se ke muchos pensarian igual ke yo xD


    Somos un equipo de 6 personas, es más rápido y todo sale bien porque es revisado por varios.

    Bien solo doy opciones pero no pienso andar rogando tampoco, suerte con Atlantis, ojalá que les funcione y que las vaya bien. Vengo a darles la mano y toman todo y codo.
    Bullwinkle2311
    Bullwinkle2311


    Posts : 14
    Join date : 2010-05-28
    Age : 49
    Location : Costa Rica

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Bullwinkle2311 Sat May 29, 2010 9:17 pm

    Vito Andolini wrote:VENDETTA!!!

    VENDETTA!!!


    JAJAJAJAJa me uno a la causa
    Mariajo
    Mariajo


    Posts : 36
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mariajo Sat May 29, 2010 9:18 pm

    Bueno chicos al parecer ya tenemos nueva casa pero debemos tomar en cuenta varias cosas muy importantes:

    => Como Pedro habla de Juan, demuestra mas de Pedro que de Juan: a esto me refiero con que no podemos llegar al otro server diciendo que tan mal nos fue en adictos e insultar al GM de adictos porque bien es feo, deja una mala impresion de nosotros mas que del otro server :S

    => No estamos en posicion de exigir nada: no podemos pasar de server en server porque no se cumpla lo que queremos, el nuevo server nos esta dando la opcion de darnos todos nuestros items, no lleguemos a exigir nada.

    => Se tomara el tiempo necesario y lo comprenderemos: Tengan en cuenta que la lista de pjs es inmensa y mas cuando hay muchas cuentas por usuario. Tambien consideren que esto ha sido muy improvisado y si queremos que todo salga bien pues tomara algo de tiempo. No es bueno apurar a la gente o sucede lo que ya paso en adictos.

    => Disfrutemos del juego y agradescamos el nuevo hogar en un ambiente de respeto
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Sat May 29, 2010 9:23 pm

    lightblade wrote:
    Natoh wrote:No kiero ser mala leche ni nada por el estilo, pero lo ke andan proponiendo de la "fusion" esta, es casi como irsen para Adictos...Atlantis da mas seguridad de tener todas sus cosas, y kienes jugamos alla sabemos ke tienemos un exelente staff ke esta al pendiente de todo.

    eso de ke los migran en 2 horas...wooooow, tiempo record¡?

    prefiero ke se demoren 1 semana y ke hagan todo bn y organizado a ke me migren en 2h y me kiten mis cosas solo porke otros andan peor ke yo xD

    Sorry por lo tonto ke es el post, pero se ke muchos pensarian igual ke yo xD


    Somos un equipo de 6 personas, es más rápido y todo sale bien porque es revisado por varios.

    Bien solo doy opciones pero no pienso andar rogando tampoco, suerte con Atlantis, ojalá que les funcione y que las vaya bien. Vengo a darles la mano y toman todo y codo.


    Sorry si heri tus sentimientos....pero el ke sean 6 o 10 personas en el staff, no kiere decir ke en 2 horas dejaran todo un server listo para jugar, eso no se lo cree ni el papa. Pero igual el ke kiera ir a su server lo puede hacer, solo ke la gente escoge ke es lo ke mejor les conviene...y con sarcasmos, prefiero la ironia!! Razz

    Ps: si no entiendes sorry...


    CHICOOOOOOOOOOOOS los espero en Atlantis, pero cuando compre PC nuevo jajaja xD asi ke no me busken en el server kizas no sea yo xD
    avatar
    Fabriciocb


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Fabriciocb Sat May 29, 2010 9:30 pm

    Bueno me parece muy bien todos los comentarios que e leido hasta ahora y espero q podamos jugar en un servidor tan bueno como lo fue planeta y espero q todos los de planeta hordas y allys sigan jugando y no se desanimen y que en este nuevo server no se pongan como en adictos porque bien todos saben q un pj cuesta mucho y mas cuando no es migrado y tengo una consulta para lightblade si al fin y al cabo esto no resultara seria factible migrar a tu server yo tengo screens de mi pj antes de que todo esto pasara y que tantos items me darian o que es solo una consulta
    Bullwinkle2311
    Bullwinkle2311


    Posts : 14
    Join date : 2010-05-28
    Age : 49
    Location : Costa Rica

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Bullwinkle2311 Sat May 29, 2010 9:31 pm

    Yo lo que digo es que cuando esten migrados bajemosle lo ratings a ese malparido entodos los sitios de votacion

    De por si se lo merece


    Eso o sigue en pie la Teleton para ir a eSpaña- -_-


    Last edited by Bullwinkle2311 on Sat May 29, 2010 9:39 pm; edited 1 time in total
    GrayFox
    GrayFox


    Posts : 69
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  GrayFox Sat May 29, 2010 9:33 pm

    Amen Kazumo Very Happy
    avatar
    Fabriciocb


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Fabriciocb Sat May 29, 2010 9:33 pm

    Si que se baje el gordo ese intentando hacer lucro de nosotros quien se creyo... ni que fuera blizzard eso para estar tratando de vernos la cara... para mi que agarre ese server y se lo meta por el .... con su lista negra

    Por cierto para los que quieran mi correo es Fabricasbar14@hotmail.com


    Last edited by Fabriciocb on Sat May 29, 2010 9:36 pm; edited 2 times in total
    Neldoreth
    Neldoreth


    Posts : 9
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Neldoreth Sat May 29, 2010 9:34 pm

    Bullwinkle2311 wrote:Yo lo que digo es que cuando esten migrados bajemosle lo ratings a ese malparido entodos los sitios de votacion

    De por si se lo merece

    Jjajjaaj +100000 VENDETTA!!!!!
    Mariajo
    Mariajo


    Posts : 36
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mariajo Sat May 29, 2010 9:38 pm

    jajajaja averiguar todo sitio de comentarios de adictos y postear como locos
    krazy
    krazy


    Posts : 2
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  krazy Sat May 29, 2010 9:39 pm

    Fabriciocb wrote:Bueno me parece muy bien todos los comentarios que e leido hasta ahora y espero q podamos jugar en un servidor tan bueno como lo fue planeta y espero q todos los de planeta hordas y allys sigan jugando y no se desanimen y que en este nuevo server no se pongan como en adictos porque bien todos saben q un pj cuesta mucho y mas cuando no es migrado y tengo una consulta para lightblade si al fin y al cabo esto no resultara seria factible migrar a tu server yo tengo screens de mi pj antes de que todo esto pasara y que tantos items me darian o que es solo una consulta
    mae creo que le darian set de 78 pero ahi los mejores son furious y si lo que les interesa es ser los mejores del server lo que deberian conseguir es furious ya que ahi todavia no consiguen relentless ni wrathful aunque ya esta disponible, y le pasan las profesiones y reputaciones. Por lo que veo ese server va a llegar lejos xq no tienen q pagar dedicado y tienen exelentes gm pero esta empezando...
    avatar
    Fabriciocb


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Fabriciocb Sat May 29, 2010 9:41 pm

    esta bueno igual prefiero ver que resulta de todo esto porque si me gustaria seguir fiel a este servidor igual muchas gracias y esperemos aver que pasa
    avatar
    null


    Posts : 9
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  null Sat May 29, 2010 9:54 pm

    Alguna noticia?

    Very Happy

    P.D. Por favor no vayan a hacer cosas ilegales aqui Embarassed al que le caiga el guante... lol!


    Last edited by null on Sat May 29, 2010 9:55 pm; edited 1 time in total
    avatar
    Fabriciocb


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Fabriciocb Sat May 29, 2010 9:55 pm

    en este momento debe estar en lo de la fusion dijo q tomaban 24 horas entonces debe estar en ese proceso en este momento esperemos hasta mañana aver que pasa
    Neldoreth
    Neldoreth


    Posts : 9
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Neldoreth Sat May 29, 2010 9:57 pm

    si vayanse a dormir vicios ¬¬ Razz
    avatar
    Sally


    Posts : 1
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sally Sat May 29, 2010 9:57 pm

    null wrote:Alguna noticia?

    Very Happy

    Opino lo mismo, me enteré hoy en la tarde de esto, tenía tiempo ausente pero genial; ojála se resuelva prontito esto.

    Saludos a todos Very Happy
    avatar
    Fabriciocb


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Fabriciocb Sat May 29, 2010 9:57 pm

    Les recomiendo un Servidor FUN exelente para matar el Rato es Arenaadicts es exelente para pasar el rato el q vaya a jugar mandeme un mp o algo para dueliar o hacer un team de arenas
    avatar
    Loureiro


    Posts : 9
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Loureiro Sat May 29, 2010 10:11 pm

    No desvien el tema del post.. bueno.
    Seguimos monitoreando la siguiente noticia que supongo sera la mas importante, o al menos la que de la tranquilidad
    Sol
    Sol


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sol Sat May 29, 2010 10:28 pm

    Mariajo wrote:Bueno chicos al parecer ya tenemos nueva casa pero debemos tomar en cuenta varias cosas muy importantes:

    => Como Pedro habla de Juan, demuestra mas de Pedro que de Juan: a esto me refiero con que no podemos llegar al otro server diciendo que tan mal nos fue en adictos e insultar al GM de adictos porque bien es feo, deja una mala impresion de nosotros mas que del otro server :S

    => No estamos en posicion de exigir nada: no podemos pasar de server en server porque no se cumpla lo que queremos, el nuevo server nos esta dando la opcion de darnos todos nuestros items, no lleguemos a exigir nada.

    => Se tomara el tiempo necesario y lo comprenderemos: Tengan en cuenta que la lista de pjs es inmensa y mas cuando hay muchas cuentas por usuario. Tambien consideren que esto ha sido muy improvisado y si queremos que todo salga bien pues tomara algo de tiempo. No es bueno apurar a la gente o sucede lo que ya paso en adictos.

    => Disfrutemos del juego y agradescamos el nuevo hogar en un ambiente de respeto


    concuerdo contio 100% xD
    avatar
    Loureiro


    Posts : 9
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Loureiro Sat May 29, 2010 10:38 pm

    Encontre este mensaje en el foro del otro server donde nos estan chantajeando:

    Jamezuki:
    Amigos de planetawow no se den por vencidos sus personajes no se han perdido, quedarse aca no es la unica opcion que tienen, les recomiendo que lean el foro de planetawow o que hagan lo que hicieron los de Don Gato, investiguen y preguntenles a sus amigos de planeta que ya varios encontramos solucion a estos problemas.


    no sean imprudentes por favor, un mensaje asi puede salir caro. como se dijo antes No utilicen nada relacionado con ese server para hacer publica la noticia, ni siquiera dando pistas, simplemente contacten q quieren hablar con esa persona para no perder contacto o algo asi, y luego ya en lugar mas privado pueden decir lo que sucede sin poner algo en riesgo.
    GrayFox
    GrayFox


    Posts : 69
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  GrayFox Sat May 29, 2010 10:54 pm

    Les vuelvo a repetir lo q puso mariajo

    Bueno chicos al parecer ya tenemos nueva casa pero debemos tomar en cuenta varias cosas muy importantes:

    => Como Pedro habla de Juan, demuestra mas de Pedro que de Juan(VER OIR Y CALLAR): a esto me refiero con que no podemos llegar al otro server diciendo que tan mal nos fue en adictos e insultar al GM de adictos porque bien es feo, deja una mala impresion de nosotros mas que del otro server :S

    => No estamos en posicion de exigir nada(No ser exigentes): no podemos pasar de server en server porque no se cumpla lo que queremos, el nuevo server nos esta dando la opcion de darnos todos nuestros items, no lleguemos a exigir nada.

    => Se tomara el tiempo necesario y lo comprenderemos(Paciencia): Tengan en cuenta que la lista de pjs es inmensa y mas cuando hay muchas cuentas por usuario. Tambien consideren que esto ha sido muy improvisado y si queremos que todo salga bien pues tomara algo de tiempo. No es bueno apurar a la gente o sucede lo que ya paso en adictos.

    => Disfrutemos del juego y agradescamos el nuevo hogar en un ambiente de respeto

    Sponsored content


    Comunidad PlanetaWoW - Page 12 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Thu May 02, 2024 12:38 am