Comunidad PlanetaWoWCR

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Comunidad PlanetaWoWCR

Comunidad PlanetaWoWCR De la Comunidad para la Comunidad


+109
isarator
Aldiian
roxana
Zchammue
Greygard
AladianPWCR
Wacko
sath
DARSX
sheldon
mitchelet
krust
Gilthor
Chacony
stevalo
Bistec Encebollado
mutaro
Hyo
Hikosoysavagesaronite
Mitsuki
zhalo
darkterry
Kuran
El Anemianeitor
Heimdall
sigfried
leibra
joshuauc
Andra
Chiscoso
Zherath
woldwing
Brak
Akima
Rory
estadistricalogia
drupi
Micael
Betucha
chacha
Espec
Yeidel
El Tauren
Thauro
monita
Sally
krazy
Neldoreth
Sol
StillD
Vito Andolini
lightblade
CuCu
Keichan
giselle
hacker99
warbuster
DarkSlayerMx
James
chifrijo
Rolo
finwë
ingvar
Lucylu
Adriazola
deathboris
Gio610
null
fofo18502
karla
naeg
edixxon
lordmadnes
Lucyan
Natoh
dayanamaria
Fabriciocb
Zbk
Darkanubis
Alvacore
mhorlex
Darastrix
dialcasmo
Chu...
Blanquito
sabrosa
Loureiro
Ciel
Mariajo
Bullwinkle2311
GrayFox
Castrador
Tincho
Planetawowcr4ever!!!
Sandman
Carad
Barça
jasdevi
\m/ Pantera
monster inc
xZombrax
Deathmask
Matipro
mauricius
Skrim
Sr Aluminio
kevingn
Al Carajo
Admin
113 posters

    Comunidad PlanetaWoW

    Poll

    Como te gustaria migrar?

    [ 92 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Bar_left89%Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Bar_right [89%] 
    [ 9 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Bar_left9%Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Bar_left2%Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Bar_right [2%] 

    Total Votes: 103
    Sol
    Sol


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sol Mon May 31, 2010 12:48 am

    GxxxFxx wrote:
    Sol wrote:Mikis!! revisa tus mensajes privados xD no pongo nada aqui por que hay mucho PERV suelto por ahi ¬¬

    Yo no soy perv lol!

    Soll como extraño molestarte en el wow y que me tires granadas ¬¬
    =D

    /Kiss
    /Hug
    /More kiss
    /More hug

    Saludos

    He... no se quien eras en el wow y no deberias sentirte especial... le lanzaba explosivos a todo aquello que se moviera ^^
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Mon May 31, 2010 12:48 am

    Sol wrote:Mikis!! revisa tus mensajes privados xD no pongo nada aqui por que hay mucho PERV suelto por ahi ¬¬

    Chicas tranquilas que aqui somos caballeros y no pervs ... Shocked

    hey si kieren posteen un par de fotitos de ustedes dos juntitas Shocked Cool lol! osea para conocer mejor a nuestros jugadores Embarassed
    GrayFox
    GrayFox


    Posts : 69
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  GrayFox Mon May 31, 2010 12:53 am

    Sol wrote:
    GxxxFxx wrote:
    Sol wrote:Mikis!! revisa tus mensajes privados xD no pongo nada aqui por que hay mucho PERV suelto por ahi ¬¬

    Yo no soy perv lol!

    Soll como extraño molestarte en el wow y que me tires granadas ¬¬
    =D

    /Kiss
    /Hug
    /More kiss
    /More hug

    Saludos

    He... no se quien eras en el wow y no deberias sentirte especial... le lanzaba explosivos a todo aquello que se moviera ^^

    Te voy a dar una pista!

    Quien se hacia el muerto en dalaran con tal de hacerte reir! =D
    Vito Andolini
    Vito Andolini


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Bueno ps...

    Post  Vito Andolini Mon May 31, 2010 1:01 am

    bueno en vista de q muchos se estan presentando jaja

    revelare mi identidad aunq iwal seguire siendo un desconocido wajajajaja

    yo soy GUTHRAKK era un orco warro tanke jaja

    hermano de ASSAMITH iwal warro Razz capaz y a este si lo ubican XD

    bueno pues q anden bien Wink

    y VIVA LA REVOLUZIONE!!! (creo asi se escribia XD)
    Sol
    Sol


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sol Mon May 31, 2010 1:05 am

    GxxxFxx wrote:
    Sol wrote:Mikis!! revisa tus mensajes privados xD no pongo nada aqui por que hay mucho PERV suelto por ahi ¬¬

    Yo no soy perv lol!

    Soll como extraño molestarte en el wow y que me tires granadas ¬¬
    =D

    /Kiss
    /Hug
    /More kiss
    /More hug

    Saludos

    He... no se quien eras en el wow y no deberias sentirte especial... le lanzaba explosivos a todo aquello que se moviera ^^

    pdt: y eso de que no seas PERV... no se por que no te creo... ¬¬
    GrayFox
    GrayFox


    Posts : 69
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  GrayFox Mon May 31, 2010 1:08 am

    asi como te decia en el wow sin ofender por supuesto

    ¬¬ Tonta!

    Soy Gray ¬¬ lol!
    Sol
    Sol


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sol Mon May 31, 2010 1:10 am

    GxxxFxx wrote:asi como te decia en el wow sin ofender por supuesto

    ¬¬ Tonta!

    Soy Gray ¬¬ lol!

    Muajajajaja ya sabia q eras tu Foxy ^^ solo estaba divirtiendome (ya q no tengo explosivos que me queda? Sad )
    GrayFox
    GrayFox


    Posts : 69
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  GrayFox Mon May 31, 2010 1:12 am

    Extraño tus explosivos Sad

    Saludos

    lol!
    Sol
    Sol


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sol Mon May 31, 2010 1:15 am

    GxxxFxx wrote:Extraño tus explosivos Sad

    Saludos

    lol!


    Yo tambien los extraño muuucho... veia a una ardilla BUUM! una liebre BUUM! un ally BUUM! uno horda BUUM! un npc BUUM!... que lindos BUUM's eran aquellos... u,u
    Sol
    Sol


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sol Mon May 31, 2010 1:39 am

    Ciel wrote:
    Sol wrote:Mikis!! revisa tus mensajes privados xD no pongo nada aqui por que hay mucho PERV suelto por ahi ¬¬

    Chicas tranquilas que aqui somos caballeros y no pervs ... Shocked

    hey si kieren posteen un par de fotitos de ustedes dos juntitas Shocked Cool lol! osea para conocer mejor a nuestros jugadores Embarassed


    [System Message]: |==>WARNING!! WARNING!! PERV DETECTED!!<==|

    ¬¬
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Mon May 31, 2010 2:17 am

    kevingn wrote:mejor nos vallamos al server de nauj en el cual todo sirve, solo falta el host, sirve todo,

    Yo he hablado personalmente con Nauj para ver como esta su servidor, ya que yo tengo un servidor dispuesto a donarlo. solo necesitaria alguien que maneje al 100% el core y sus actualizaciones. Esto que diré no lo digo para ofender a Nauj ni a su equipo, incluso les ofreci mi ayuda y les deseo el mayor de los éxitos, pero lo diré para que todos ustedes sepan algo.

    El servidor de Nauj corre en un PC de una casa, y el sistema operativo que usan es Windows Vista.

    Las PC estan diseñadas para conectarse a servidores y bajar información, no para que 600 usuarios se le conecten a una PC y suban información, Windows Vista no está diseñado para tratar con las miles de interacciones que requiere un core. El server de Nauj aguatará a lo mucho 15 pjs conectados al mismo tiempo, luego de eso generará lag excesivo.
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Mon May 31, 2010 2:31 am

    Ok gente mensaje directo del admin del servidor nuevo.

    Ya tengo permiso de decir que el servidor es (como muchos de ustedes ya lo han posteado) Comunidad Atlantis. Las palabras exactas del admin de Atlantis son "mas tardar el viernes ya estaran todos los usuarios de planeta en atlantis tal cual los tenian en planetawowcr. en realidad esperamos que sea el miercoles pero explciales que por las dudas les decimos el vienres" (fue una copia textual eso)

    De mi parte tengo agradecimiento al server Comunidad Atlantis, ya que en medio de nuestra sombra y penuria se han portado a la altura y nos han ayudado.

    No sé aún como será el proceso para activar las cuentas, es algo que no hemos tocado tema aún. Los mantendré informados apenas sepa.
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Mon May 31, 2010 2:50 am

    Exelentes noticias en medio del bombardeo de Sol contra Terryble que se lleva a cabo dentro del server ( en estos momentos )hahaha XD, Que genial X en serio, y como alguien menciono.. pues a respetar las reglas y ser lo mas agradecidos posibles, para volver a crecer como comunidad que ya se ha dado un paso gigante a nuestra meta de volver y ya de antemano agradecido personalmente con los pjs de Atlantis que hemos compartido, Yo y varios de este foro que nos han dado la bienvenida Very Happy Suerte y a ser Positivos, Saludos pirat
    Barça
    Barça


    Posts : 16
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Barça Mon May 31, 2010 8:12 am

    siempre estan los incorformes con todo
    deberian agradecer que vamos a recuperar nuestros pjs (ojala que si sea asi)
    yo quiero saber si tengo q crear la cuenta en atlantis o espero a que mi pj este confirmado alla

    Grax Admin por este gran esfuerzo y a Zatios pos albergarnos en su server

    ojala todo marche de maravilla
    GrayFox
    GrayFox


    Posts : 69
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  GrayFox Mon May 31, 2010 8:27 am

    Les vuelvo a repetir lo q puso mariajo otra vez (con esta es la tercera ves) jaja ya parezco spamer.

    Bueno chicos al parecer ya tenemos nueva casa pero debemos tomar en cuenta varias cosas muy importantes:

    => Como Pedro habla de Juan, demuestra mas de Pedro que de Juan(VER OIR Y CALLAR): a esto me refiero con que no podemos llegar al otro server diciendo que tan mal nos fue en adictos e insultar al GM de adictos porque bien es feo, deja una mala impresion de nosotros mas que del otro server :S

    => No estamos en posicion de exigir nada(No ser exigentes): no podemos pasar de server en server porque no se cumpla lo que queremos, el nuevo server nos esta dando la opcion de darnos todos nuestros items, no lleguemos a exigir nada.

    => Se tomara el tiempo necesario y lo comprenderemos(Paciencia): Tengan en cuenta que la lista de pjs es inmensa y mas cuando hay muchas cuentas por usuario. Tambien consideren que esto ha sido muy improvisado y si queremos que todo salga bien pues tomara algo de tiempo. No es bueno apurar a la gente o sucede lo que ya paso en adictos.

    => Disfrutemos del juego y agradescamos el nuevo hogar en un ambiente de respeto
    Bullwinkle2311
    Bullwinkle2311


    Posts : 14
    Join date : 2010-05-28
    Age : 49
    Location : Costa Rica

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Bullwinkle2311 Mon May 31, 2010 8:32 am

    Solo queda esperar Very Happy


    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 49522033-4
    leibra
    leibra


    Posts : 3
    Join date : 2010-05-31

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  leibra Mon May 31, 2010 9:04 am

    holas gente...

    Mis agradecimientos a admin por ayudarnos a seguir con el pinche vicio del wow Very Happy... la vrdd, ya estaba cansado de las webadas del gordito ese, y si no lo mande a la RCLMGPSPM es pq por semejante groseria me kitaban el servicio de internet xD... y pues, solo esperar q en este nuevo server todo vaya bien, y parece q asi sera Very Happy...

    saludos
    Lucyan
    Lucyan


    Posts : 7
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Lucyan Mon May 31, 2010 9:13 am

    q bueno escuchar eso Very Happy ojala q ya el viernes tengamos todo =D y no pase nada malo y gente no se desesperen y empienzen a hablar tonteras por si acaso xDDDD nunca se sabe pa los q son asi retengase un poquito =D bueno los vi por tele chau afro
    avatar
    sigfried


    Posts : 1
    Join date : 2010-05-31

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  sigfried Mon May 31, 2010 9:39 am

    Pues revisando los foros de migracion de wow-latinos.net me encontre con esto que dice un GM: No se preocupen por los posts. A todo pj se le revsa a detalle y en caso de los de planeta (ya que cerro) solo se les da deadly, asi que quedense trankilos que no pasa nada Smile lo puso el GM Kble en la pagina 3 de los migrados del 24 al 30 de mayo por si aun se quieren ir para haya el set deadly los espera con ansias xD
    avatar
    karla


    Posts : 5
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  karla Mon May 31, 2010 10:03 am

    HOLAOLAA DARKANUBIS MANDAME TU EMAIL Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Icon_biggrin Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Icon_biggrin
    avatar
    Heimdall


    Posts : 1
    Join date : 2010-05-31

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Heimdall Mon May 31, 2010 10:12 am

    Hola gente!
    Me alegra mucho saber que recibirán la ayuda de Zatioz; doy fe de que esta persona es totalmente diferente a Georgios y que es alguien que tiene la sincera intención de ayudar.
    Sólo recuerden tener mucha paciencia ya que la información es demasiada y la cantidad de gente también lo es... sé que al final todo terminará bien.
    Saludos comunidad!
    chacha
    chacha


    Posts : 20
    Join date : 2010-05-30
    Age : 33

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  chacha Mon May 31, 2010 10:18 am

    hahahahaha que bueno esta esto!!! hahahaha georgios montando la base de datos de planeta para que "podamos jugar felices y tranquilos" hahahahaahaha como costo sacarle la foto ^^

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Georgiosenaccion

    Uploaded with ImageShack.us

    atte: ERAGON
    El Anemianeitor
    El Anemianeitor


    Posts : 2
    Join date : 2010-05-31
    Age : 32
    Location : SMW Central

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  El Anemianeitor Mon May 31, 2010 10:51 am

    Que bueno que por lo menos los de Planeta encontramos "la tierra prometida" después de todo... De verdad lo de esta última semana fue algo que debería quedarse precisamente en esa semana y no volverlo ni a mencionar, pero espero que les vaya bien a todos en Atlantis.
    Y digo "les" porque de yo creo que de plano dejo de jugar. Me voy a dedicar a lo que hacía antes de jugar WoW. De todas formas ya le iba perdiendo el chiste al juego ultimamente, y hasta pensaba verder a Blaze y a Fergie. Migré el pj de Adictos (corri con suerte que me lo dieran sin pagar) con solo el Furious que me dejó Camthalion para WoW Latinos, pero ya no juego mas de 1-2 horas ahí.
    Pero bueh... Al menos me voy contento de que los pjs de los compas no se fueron a la verga. Seguro les caigo en Atlantis aunque sea a saludar y ver qué tal, pero dudo que juegue en serio.
    Mis saludos a todos los compas que hice en el juego, en especial a los Requiem, que me ayudaron demasiado, a mis antiguos compas de Stormwind Guard (mi guild de Conexion, y que no la volvi a hacer en Planeta por pereza de juntar gente xD) y en fin, a todos los amigos y enemigos (si es que tengo) del server.
    Mi MSN es el-anemianeitor@hotmail.com por si les interesa, aunque no me conecto muy a menudo.

    Un abrazo a todos y besos a las damas Razz
    Se despide el Anemianeitor (Blaze, Fergie, Kardel, y Krypton por las ultimas 2 semanas).


    Last edited by El Anemianeitor on Mon May 31, 2010 12:34 pm; edited 1 time in total
    avatar
    Tincho


    Posts : 5
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Tincho Mon May 31, 2010 11:36 am

    Demasiado asko oscar hahahahaha joderr ke cerda hahahaha
    Kuran
    Kuran


    Posts : 11
    Join date : 2010-05-30
    Age : 40
    Location : Neverland

    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Kuran Mon May 31, 2010 11:40 am

    Es bueno leer q' si nos están ayudando en Atlantis. Yo he jugado ahí y es buen server. Ya q' nos están ayudando espero q' de igual forma apoyemos al server q' será nuestra nueva casa. Saludos y suerte a Blaze y a varios otros q' dejan el juego.
    Se ve unida la comunidad de Planeta jeje eso es bueno. Saludos cordiales a todos nos vemos! Suerte!

    (Mae Chacha ud esta loco xD )

    Sponsored content


    Comunidad PlanetaWoW - Page 18 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Mon May 06, 2024 4:12 pm