Comunidad PlanetaWoWCR

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Comunidad PlanetaWoWCR

Comunidad PlanetaWoWCR De la Comunidad para la Comunidad


+109
isarator
Aldiian
roxana
Zchammue
Greygard
AladianPWCR
Wacko
sath
DARSX
sheldon
mitchelet
krust
Gilthor
Chacony
stevalo
Bistec Encebollado
mutaro
Hyo
Hikosoysavagesaronite
Mitsuki
zhalo
darkterry
Kuran
El Anemianeitor
Heimdall
sigfried
leibra
joshuauc
Andra
Chiscoso
Zherath
woldwing
Brak
Akima
Rory
estadistricalogia
drupi
Micael
Betucha
chacha
Espec
Yeidel
El Tauren
Thauro
monita
Sally
krazy
Neldoreth
Sol
StillD
Vito Andolini
lightblade
CuCu
Keichan
giselle
hacker99
warbuster
DarkSlayerMx
James
chifrijo
Rolo
finwë
ingvar
Lucylu
Adriazola
deathboris
Gio610
null
fofo18502
karla
naeg
edixxon
lordmadnes
Lucyan
Natoh
dayanamaria
Fabriciocb
Zbk
Darkanubis
Alvacore
mhorlex
Darastrix
dialcasmo
Chu...
Blanquito
sabrosa
Loureiro
Ciel
Mariajo
Bullwinkle2311
GrayFox
Castrador
Tincho
Planetawowcr4ever!!!
Sandman
Carad
Barça
jasdevi
\m/ Pantera
monster inc
xZombrax
Deathmask
Matipro
mauricius
Skrim
Sr Aluminio
kevingn
Al Carajo
Admin
113 posters

    Comunidad PlanetaWoW

    Poll

    Como te gustaria migrar?

    [ 92 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Bar_left89%Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Bar_right [89%] 
    [ 9 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Bar_left9%Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Bar_left2%Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Bar_right [2%] 

    Total Votes: 103
    drupi
    drupi


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-30
    Age : 32
    Location : Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  drupi Sun May 30, 2010 8:43 pm

    okok gente si no quieren migrar no migren pero jalen para otro lado que aqui no son binevenidos y punto..

    No comencemos en estas: si tienen pruebas ponganlas de una vez y que cada quien decida.

    Los que quieren sus pjs de vuelta digan yo: YOOOOOO

    asi que dejemos de quejarnos y agradezcamos lo que se nos ofrece x ahora. luego cada quien tomara su camino.


    Si tiene pruebas posteenlas y sino con sus malas vibras a otro lado, que aqui no se les quiere...


    GRACIAS y un saludo wiii
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Sun May 30, 2010 8:45 pm

    kevingn wrote:bueno para empezar xq quieren irse a atlantis????????????????? ese server no es mas q pura corrupcion, si uno mata a Radamanthys ( zatios ) le pasan dando .kill y ban a lo loco, se los digo xq yo juge ahi, ademas ahi estan esa guild rara de fist of oblivion q solo saben donar x equipo, va a ver un desnivel enorme, yo opino q mejor nos vallamos al server de nauj en el cual todo sirve, solo falta el host, sirve todo, solo falta alguien q le ponga ganas, enrealidad no c xq piensan en irse a ese server, sabiendo clase de gente q son, al principio es puro amor, y despues es pura mrd, y ese server es un puro custom y un fun server 100%, piensen mejor en un server tico, asi si algo pasa x lo menos van a golpear al adm, un dia de estos entre al server de nauj y esta muy bueno sinceramente (algo de lag nada mas), pero enserio piensen bien la opcion de irse a atlantiscustomserver xfa.

    Ke se gana ud con difamar un server solo para "llevarse" a la gente a otro server ke ni la mama de tarzan conoce...solo por apoyar a su amigo? Recuerde ke la lengua es el asote del c*** y antes de uno hablar sandeses debe mirar primero ke el ke va a kedar mal es ud.

    Si le da mucha rabia ke Zatios tenga un Pj armado, primero tenga en cuenta ke es su server y ke el paga para ke ud juegue o jugara ahi, si eso es molestia para ud y para los demas, como digo y dire siempre...uds veran para donde se van, pero deje de estar ensuciando el bn nombre de la Comunidad de Atlantis, ke lo unico ke ha hecho es briendarle una mano a todos los ke hace parte de PlanetaWoW....la verdad me da pesar ke haya gente tan basta en esta vida, ke en vez de ayudar solo kieren destruir.

    Yo solo les digo una cosa a todos los ke postean, y/o solo leen el foro...Llevo mas de 1 mes en atlantis, kizas sea muy poco tiempo...pero la calidad de los GMs no la van a encontrar en ningun server, aparte de su calidad humana. Pero como cada kien tiene derecho a opinar en este caso criticar para desprestigiar...demosle un aplauso a Naeg y a Kevingn, porke dentro de su maravillosa sabiduria, no creo ke logre ke Dano les suelte la BD para ke la gente se vaya para su server.
    Mariajo
    Mariajo


    Posts : 36
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mariajo Sun May 30, 2010 8:46 pm

    creo que ya es de respeto hacia incluso los mismos que jugamos en planeta siento que ya se estan pasando de la linea... si no les gusta atlantis sencillo, cuando tengan su pj le sacan screens y lo migran donde quieran pero cagarnos la migracion a todos de esta manera? es muy injusto

    si no les gusta el server al menos respetemos a los demas
    GrayFox
    GrayFox


    Posts : 69
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  GrayFox Sun May 30, 2010 8:47 pm

    Maes comportence . mae gean ud sabe como esta trinity y cuanto duro abierto la ultima ves menos de 1 mes y no todo sirve . vean las votaciones que estan al principio de la pagina y comparenlan con la segunda cual va ganando? sean mas serios y dejen de postear a lo estupido porfavor ¬¬

    se les kiere
    avatar
    monster inc


    Posts : 5
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  monster inc Sun May 30, 2010 8:48 pm

    si tanto es la weboneadera con el server A entonces esperense que tengan sus pjs y se largan, si no quieren estar ahi eso que habran la bocasa para decir solo estupideses es que acaso los estan obligando de quedarse pork no mejor dejan el pico cerrado esperan su pj y se van al super server de su amiguito. ademas yo para que me quiero meter al server de weon que lo estara iniciando y jugar con lag? dejen esas pendejadas ni que ustedes tuvieran la base de datos para ponerse con esas niñadas y como ya les dije les repito y lo seguire diciendo si van a ponerse en ese plan de postear pendejadas mejor quedese quietico cuando tenga su pj vayase y ya como dice mi abuela cada quien es libre de hacer con su culo un candelero.. ..!..
    Bullwinkle2311
    Bullwinkle2311


    Posts : 14
    Join date : 2010-05-28
    Age : 49
    Location : Costa Rica

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Bullwinkle2311 Sun May 30, 2010 8:49 pm

    OOOOOPS Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


    Last edited by Bullwinkle2311 on Sun May 30, 2010 8:56 pm; edited 1 time in total
    avatar
    kevingn


    Posts : 7
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  kevingn Sun May 30, 2010 8:53 pm

    finall wtf?????? q final, soy ragnaroth, laly como me quieran llamar XD, pero ps si es vdd, di agan la madre esa, pero q migren a todos, xq ese zatios me odia x pasarle matando al dk ese q tiene, apenas abran eso, tomo fotos y voy jalando, y es vdd lo q me dicen es mejor q abran en cualquier mrd de server y tomar fotos y largarse a no tener nada, ps si ni modo, agan lo q tengan q hacer, lo unico q pido esq abran en algun lado para fotos xfa y q me migren a mi =).............
    avatar
    kevingn


    Posts : 7
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  kevingn Sun May 30, 2010 8:56 pm

    jajajaja natoh ps oks XD, te respeto tu opinion, no es x apollar a nadie, tmb esta el server wow-latinos q esta muy bueno, y ademas digo esto xq juge en atlantis x 1 a~o y de ahi migre a laly x eso lo digo, pero ya q, sigan con sus planes
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Sun May 30, 2010 8:57 pm

    kevingn wrote:finall wtf?????? q final, soy ragnaroth, laly como me quieran llamar XD, pero ps si es vdd, di agan la madre esa, pero q migren a todos, xq ese zatios me odia x pasarle matando al dk ese q tiene, apenas abran eso, tomo fotos y voy jalando, y es vdd lo q me dicen es mejor q abran en cualquier mrd de server y tomar fotos y largarse a no tener nada, ps si ni modo, agan lo q tengan q hacer, lo unico q pido esq abran en algun lado para fotos xfa y q me migren a mi =).............

    dicho y hecho

    la lengua es el asote del cu****


    ahi esta la prueba...si por mi fuera ojala no le migren ese mugre de pjs...para ke ahi si tenga pruebas y diga, ke el server es una damier, y ke zatios es un corrupto!!
    drupi
    drupi


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-30
    Age : 32
    Location : Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  drupi Sun May 30, 2010 8:58 pm

    esa actitud esta un poco mejor.... Laughing
    avatar
    kevingn


    Posts : 7
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  kevingn Sun May 30, 2010 9:04 pm

    jajajajaja kazumo como q delataste a final XD, conrazon anda llorando, ya me di cuenta x q es xDDDDDDDDDD.
    avatar
    Rory


    Posts : 3
    Join date : 2010-05-30

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty pwcr -server a

    Post  Rory Sun May 30, 2010 9:55 pm

    No me deja ingresar ningun codigo, Nombre de usuario no existente.
    http://200.60.182.3/index.php, que onda si no me puedo registrar como voy a saber que les va apasar a mis pjs porfa natoh ayudame alguien que me diga porque bno me deha registrarme.............., o mea ceta el codigo que pide cuandoio uno se registra......
    yo si estoy interesada en el server A
    GrayFox
    GrayFox


    Posts : 69
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  GrayFox Sun May 30, 2010 10:09 pm

    el codigo siempre es el mismo lo q te falla es la contraseña

    la contraseña debe tener minusculas como mayusculas y numeros
    avatar
    xZombrax


    Posts : 5
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty pagina servidor A arriba

    Post  xZombrax Sun May 30, 2010 10:14 pm

    Hola Gente reportando la pagina del server a ya esta arriba... para el que lo quiera ver..... no pongan aun nada hasta que Mr. Administrador nos traiga noticias, ahí pueden entrar a ver el server y su funcionalidad creando ya la cuenta... yo acabo de salir de icc jaja

    bueno .. eso era todo.

    Gracias nos vemos en wow...

    PD en planeta era Drakeblood...pala 80 en el A soy horda... Drakke shamy 80 por si quieren saber alguito del servidor... mucho no se porque casi no lo jugaba pero estoy para ayudarles.

    Saludos.
    Micael
    Micael


    Posts : 20
    Join date : 2010-05-30
    Age : 33
    Location : Cusco-Peru

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Micael Sun May 30, 2010 10:20 pm

    kevingn wrote:bueno para empezar xq quieren irse a atlantis????????????????? ese server no es mas q pura corrupcion, si uno mata a Radamanthys ( zatios ) le pasan dando .kill y ban a lo loco, se los digo xq yo juge ahi, ademas ahi estan esa guild rara de fist of oblivion q solo saben donar x equipo, va a ver un desnivel enorme, yo opino q mejor nos vallamos al server de nauj en el cual todo sirve, solo falta el host, sirve todo, solo falta alguien q le ponga ganas, enrealidad no c xq piensan en irse a ese server, sabiendo clase de gente q son, al principio es puro amor, y despues es pura mrd, y ese server es un puro custom y un fun server 100%, piensen mejor en un server tico, asi si algo pasa x lo menos van a golpear al adm, un dia de estos entre al server de nauj y esta muy bueno sinceramente (algo de lag nada mas), pero enserio piensen bien la opcion de irse a atlantiscustomserver xfa.

    Siempre tiene que haber un TIPO inconforme que nos arruine todo lo que ya vemos si de casualidad el servidor tenga algunos defectos para eso esta el foro para hacerlo saber a los gm's y en caso no quiera venirse a Atlantis quedese con su amigo georgi y no joda! deje a los demas tranquilos y no diga falsos testimonios
    avatar
    Chiscoso


    Posts : 1
    Join date : 2010-05-30

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Hola a todos xD

    Post  Chiscoso Sun May 30, 2010 10:28 pm

    los que me conocen bien los que no soy el anonimo xDDDDD

    solo quiero decirles que hagan lo que hagan tienen mi apoyo y ayuda :DDDD
    micael holas
    giselle holas
    soll holass
    mmmmm
    dulce holass
    mmmm los demas tambien holas xD

    yyyyyy............... no puedo entrar a probar atlantis porque no encuentro el realmist, y tampoco puedo entrar a los foros si me pueden ayudar les daria /kiss (solo a chicas xD )

    se despide chiscoso xD
    Micael
    Micael


    Posts : 20
    Join date : 2010-05-30
    Age : 33
    Location : Cusco-Peru

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Micael Sun May 30, 2010 10:43 pm

    kevingn wrote:bueno para empezar xq quieren irse a atlantis????????????????? ese server no es mas q pura corrupcion, si uno mata a Radamanthys ( zatios ) le pasan dando .kill y ban a lo loco, se los digo xq yo juge ahi, ademas ahi estan esa guild rara de fist of oblivion q solo saben donar x equipo, va a ver un desnivel enorme, yo opino q mejor nos vallamos al server de nauj en el cual todo sirve, solo falta el host, sirve todo, solo falta alguien q le ponga ganas, enrealidad no c xq piensan en irse a ese server, sabiendo clase de gente q son, al principio es puro amor, y despues es pura mrd, y ese server es un puro custom y un fun server 100%, piensen mejor en un server tico, asi si algo pasa x lo menos van a golpear al adm, un dia de estos entre al server de nauj y esta muy bueno sinceramente (algo de lag nada mas), pero enserio piensen bien la opcion de irse a atlantiscustomserver xfa.

    Como jodidos sabes como es Atlantis si siempre te la pasaste jodiendo con: "GM, Mis pants en planeta no es mas que mentiras" y una cosa mas mejor tome los SS en el servidor de su amigo georgis para que lo migren (seria una buena idea)


    Cuernito yo ya te paso el realm... si me acuerdo o.o
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Sun May 30, 2010 10:52 pm

    Miren he visto problemas con personas q no pueden entrar al A server o no saben el link de la pagina los posteare ( no c si ya lo hicieron ) sino hagan caso omiso.

    para todos:

    link de Al Foro nuevo:

    http://200.60.182.3/index.php

    link a la pagina main:

    http://wow-atlantis.no-ip.biz/

    Realmist (despues de registrarse claro esta )

    Editar el Realmlist: Set Realmlist wow-atlantis.no-ip.biz

    Para kevingn y NAEG queda mas que claro que sus intenciones son pobres, sino nulas Sleep . porfavor ya hicieron bastante tratando de asustar pero queda super claro con lo que dijo GXXXFXXX LEAN las votaciones de este foro porfavor, aqui NO queremos que posteen cosas sin fundamentos arrugen el tarro en otro lado Mad y suerte bye ...hay esta la salida gracias Arrow
    avatar
    Andra


    Posts : 1
    Join date : 2010-05-30

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Andra Sun May 30, 2010 10:57 pm

    Mmm primero que nada muchas gracias al servidor "A" esta re bueno la verdad, 2º si están asimilando la base de datos, lo están haciendo con las mismas cuentas y pass de planeta?? hay q crear una cuenta y ahí aparecerán los personajes??. En caso de que sea la 1º opción les recuerdo que nuestro "amigo" georgios alias el gordito come pan, tiene todas nuestras cuentas y contraseñas, espero esto no sea un inconveniente o se pueda solucionar de alguna manera. Yo creo que lo mejor seria que en cuanto uno recupere el personaje cambie la contraseña pero, como dije antes, eso solo en caso que devuelvan los pjs con los mismos datos de planeta
    avatar
    joshuauc


    Posts : 1
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  joshuauc Sun May 30, 2010 11:41 pm

    Soy traxxs para los compitas k ize en planeta agregenme al msn es guachilado@hotmail.com
    avatar
    dialcasmo


    Posts : 16
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty profesor x

    Post  dialcasmo Sun May 30, 2010 11:42 pm

    Prtofesor x donde esta ocupo que me responda mis msjs
    Sol
    Sol


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sol Mon May 31, 2010 12:21 am

    Mariajo wrote:Chic@s ya el otro servidor nos tiene abierta sus puertas y estan haciendo lo que necesitan para adoptarnos (recordemos es algo de improvisto) por lo que debemos tener un pokito de paciencia.

    Hasta ahora todo va bien, sólo que ninguno la cague (sorry vocab pero asi es). Nadie insultando ni apurando ni llorando en el nuevo server o nos pasa lo k paso.

    Jajaja micael soy yo mikaela XD Mi nombre es maria jose xD


    Mikalea = Mariajito?? O_O pense q era un chico... >,<! uno de los "compañeros de arenas" de mi hermano xD en fin.. saludos Mikis!! ^^
    Mariajo
    Mariajo


    Posts : 36
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mariajo Mon May 31, 2010 12:25 am

    xD Majo = maria jose xD

    un abrazote solecita gusto en verte a ti a y mica Razz
    Sol
    Sol


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sol Mon May 31, 2010 12:31 am

    Mikis!! revisa tus mensajes privados xD no pongo nada aqui por que hay mucho PERV suelto por ahi ¬¬
    GrayFox
    GrayFox


    Posts : 69
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  GrayFox Mon May 31, 2010 12:44 am

    Sol wrote:Mikis!! revisa tus mensajes privados xD no pongo nada aqui por que hay mucho PERV suelto por ahi ¬¬

    Yo no soy perv lol!

    Soll como extraño molestarte en el wow y que me tires granadas ¬¬
    =D

    /Kiss
    /Hug
    /More kiss
    /More hug

    Saludos

    Sponsored content


    Comunidad PlanetaWoW - Page 17 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Sun May 19, 2024 6:24 am