Comunidad PlanetaWoWCR

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Comunidad PlanetaWoWCR

Comunidad PlanetaWoWCR De la Comunidad para la Comunidad


+109
isarator
Aldiian
roxana
Zchammue
Greygard
AladianPWCR
Wacko
sath
DARSX
sheldon
mitchelet
krust
Gilthor
Chacony
stevalo
Bistec Encebollado
mutaro
Hyo
Hikosoysavagesaronite
Mitsuki
zhalo
darkterry
Kuran
El Anemianeitor
Heimdall
sigfried
leibra
joshuauc
Andra
Chiscoso
Zherath
woldwing
Brak
Akima
Rory
estadistricalogia
drupi
Micael
Betucha
chacha
Espec
Yeidel
El Tauren
Thauro
monita
Sally
krazy
Neldoreth
Sol
StillD
Vito Andolini
lightblade
CuCu
Keichan
giselle
hacker99
warbuster
DarkSlayerMx
James
chifrijo
Rolo
finwë
ingvar
Lucylu
Adriazola
deathboris
Gio610
null
fofo18502
karla
naeg
edixxon
lordmadnes
Lucyan
Natoh
dayanamaria
Fabriciocb
Zbk
Darkanubis
Alvacore
mhorlex
Darastrix
dialcasmo
Chu...
Blanquito
sabrosa
Loureiro
Ciel
Mariajo
Bullwinkle2311
GrayFox
Castrador
Tincho
Planetawowcr4ever!!!
Sandman
Carad
Barça
jasdevi
\m/ Pantera
monster inc
xZombrax
Deathmask
Matipro
mauricius
Skrim
Sr Aluminio
kevingn
Al Carajo
Admin
113 posters

    Comunidad PlanetaWoW

    Poll

    Como te gustaria migrar?

    [ 92 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Bar_left89%Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Bar_right [89%] 
    [ 9 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Bar_left9%Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Bar_left2%Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Bar_right [2%] 

    Total Votes: 103
    chacha
    chacha


    Posts : 20
    Join date : 2010-05-30
    Age : 33

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  chacha Fri Jun 04, 2010 1:58 pm

    hahah porque va a abusar de mi?? solo porque soy mongolito??? castra feo deme su msn xD cuanto vale el vazo con su lechita??? (se escribe vaso, vazo o baso???) fucking español T.T
    Castrador
    Castrador


    Posts : 20
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Castrador Fri Jun 04, 2010 1:59 pm

    chirleamelganzo xD@hotmail.com


    Last edited by Castrador on Fri Jun 04, 2010 2:04 pm; edited 3 times in total
    chacha
    chacha


    Posts : 20
    Join date : 2010-05-30
    Age : 33

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  chacha Fri Jun 04, 2010 2:02 pm

    ya bello grax!!! xD ñaaaaa (adminnnnnnnn ayudaaaaa!!! xD porfa manda huevo una explicacioncita mas please y lo quiero mucho xD )
    avatar
    Zbk


    Posts : 7
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Zbk Fri Jun 04, 2010 2:27 pm

    Zbk wrote:
    Me parece genial la idea Very Happy y en especial "5- Creas el mismo pj que en PlanetaWoWCR (clase - *aca preguntare si sexo, raza y/o nombre se podria cambiar, es punto a discutir)" Very Happy ya que yo si quisiera cambiar mi faccion jeje.

    Y tengo una duda:

    1.-Para los que tenemos DKs; si hacemos "5- Creas el mismo pj que en PlanetaWoWCR" como le hariamos? ya que solo se pueden hacer DKs a partir de tener un pj en lvl 55 y pues aun no he llegado a ese nivel en Atlantis xD (En planeta tenia uno en 55 pero lo mas seguro que fue borrado mientras hacian la limpia d pjs U.U)

    Espero que me puedas sacar de esa duda jeje...

    Hola de nuevo X, aun sigo con esta duda Rolling Eyes , en este caso que se podria hacer ?
    avatar
    lordmadnes


    Posts : 3
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  lordmadnes Fri Jun 04, 2010 2:38 pm

    van a habilitar el server de planeta wow en atlantis eso quiere decir que las cuentas son las mimas o sea nos logueamos con las mismas cuentas solo que en el reino de planeta wow tal y cual como estabamos antes, eso es lo que tengo entendido, por lo tanto no se creara ninguna cuenta en ese reino ya que es de migracion solamente no ?, bueno el asunto del email pa mandar las cosas que uno quiere que se migren y todo eso, yo no me acuerdo de todas esas cosas ni de las importantes como para adivinar cual se queda o cual no, mi duda es si primero nos logueamos con el pnj a ver que es lo que tenemos y despues mandar el mail o tratar de acordarse de 10 items que se tengan que migrar ? y en caso de no escribir los 10 no se migraran esos items ?, si tengo 2 personajes en una cuenta migran los que esten en la cuenta mayores de nivel 60, lo que no entiendo es si se envia un mail para cada personaje o para cada cuenta ?

    Eso por ahora xD
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Fri Jun 04, 2010 2:43 pm

    chacha wrote:mae admin sorry por seguir de necio esque di won no entiendo haahaha mae entonces el lunes nos conectamos a planeta a esperar que un gm nos hable?

    Mae chacha usted le hace honor a lo de mongolito mi amigo jiji geek ( bromas ) mira hay dice men..

    -mae te logueas a planeta ( una vez que X nos pase el realm )
    - tomas datos y elegis lo que vas a guardar ( haces una lista )
    -luego pasas los datos al correo que una vez recibido por ellos te contactaran dentro del juego vez

    espero m entiendas.. tongue
    chacha
    chacha


    Posts : 20
    Join date : 2010-05-30
    Age : 33

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  chacha Fri Jun 04, 2010 2:46 pm

    linda ciel asi queria que me lo dijeran xD que tuanis mae ud deberia de ser mi profe de microeconomia en la U porque tampoco le entiendo mi picha hahahaha grax men pura vida
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Fri Jun 04, 2010 2:50 pm

    chacha wrote:linda ciel asi queria que me lo dijeran xD que tuanis mae ud deberia de ser mi profe de microeconomia en la U porque tampoco le entiendo mi picha hahahaha grax men pura vida
    ^^ lo ironico de todo esto es que no soy bueno para darme a entender jajaja Wink
    avatar
    Mitsuki


    Posts : 14
    Join date : 2010-05-31

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mitsuki Fri Jun 04, 2010 2:57 pm

    Consultas
    1- Cuando dicen "mi pj en Atlantis es XXXXX” es en la cuenta de Atlantis o en la cuenta de planeta que activo Atlantis en el realm de atlantis, osea
    yo en el realm de atlantis (Realmlist: set realmlist wow-atlantis.no-ip.biz)entre con mi cuenta de Planeta, ahi creo un PJ y espero que me contacten despues de haber mandado el correo?? o hago una cuenta en Atlantis meramente y con ese pido los PJs

    2- Con los DK mandamos un segundo correo o en el mismo correo del PJ principal???
    drupi
    drupi


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-30
    Age : 32
    Location : Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  drupi Fri Jun 04, 2010 3:28 pm

    que madre perderemos mas de lo que esperaba... Sad


    en fin... toco...

    nada mas piensen en el trabajo que pudieron tener en adictos, ese mae geo no reacciono correctamente, pero nosotros tampoco... solo para que lo piensen ^^


    Grax atlantis x aceptarnos y querer migrarnos, pero nisiquierta atlantis pudo echarse la carga de una migracion completa...


    SOlo para que meditemos y valoremos esta oportunidad Very Happy
    chacha
    chacha


    Posts : 20
    Join date : 2010-05-30
    Age : 33

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  chacha Fri Jun 04, 2010 3:41 pm

    osea hoy no vamos a hacer nada?? nos esperamos hasta el lunes tons?
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Fri Jun 04, 2010 3:45 pm

    drupi wrote:que madre perderemos mas de lo que esperaba... Sad

    Grax atlantis x aceptarnos y querer migrarnos, pero nisiquierta atlantis pudo echarse la carga de una migracion completa...


    SOlo para que meditemos y valoremos esta oportunidad Very Happy


    ??????

    suenas un poco hipocrita agradeciendo y al vez diciendo esta indirecta.. ya decidete estas o no estas agradecido ?? Suspect
    drupi
    drupi


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-30
    Age : 32
    Location : Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  drupi Fri Jun 04, 2010 3:51 pm

    Ciel wrote:
    drupi wrote:que madre perderemos mas de lo que esperaba... Sad

    Grax atlantis x aceptarnos y querer migrarnos, pero nisiquierta atlantis pudo echarse la carga de una migracion completa...


    SOlo para que meditemos y valoremos esta oportunidad Very Happy


    ??????

    suenas un poco hipocrita agradeciendo y al vez diciendo esta indirecta.. ya decidete estas o no estas agradecido ?? Suspect

    Solamente puse a meditar un poco y que valoren la oportunidad... estoy agradecido pero tampoco apruebo como han tratado a geo.. es todo. Ademas no fui hipocrita solo puse ambas cartas sobre la mesa. Atlantis es genial y gran trabjo se han echado encima pero ni ellos pudieron migrar la totalidad de la base de datos (y se copmprende, el trabajo es descomunal)
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Fri Jun 04, 2010 4:07 pm

    drupi wrote:

    Solamente puse a meditar un poco y que valoren la oportunidad... estoy agradecido pero tampoco apruebo como han tratado a geo.. es todo. Ademas no fui hipocrita solo puse ambas cartas sobre la mesa. Atlantis es genial y gran trabjo se han echado encima pero ni ellos pudieron migrar la totalidad de la base de datos (y se copmprende, el trabajo es descomunal)


    En cuanto a georgios ( comepancito ) men porfavor osea !! sino fuera por X estarias madreandolo en este momento y el ahi sentadote con tus pjs de llavero aceptemoslo ese "Geo" se merece eso y mas. Y si el trabajo es descomunal entiendan menos trabajo = proceso mas rapido y por eso jugaremos mas rapido.
    Chacony
    Chacony


    Posts : 21
    Join date : 2010-05-31
    Location : Alajuela y Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Chacony Fri Jun 04, 2010 4:15 pm

    drupi wrote:
    Ciel wrote:
    drupi wrote:que madre perderemos mas de lo que esperaba... Sad

    Grax atlantis x aceptarnos y querer migrarnos, pero nisiquierta atlantis pudo echarse la carga de una migracion completa...


    SOlo para que meditemos y valoremos esta oportunidad Very Happy


    ??????

    suenas un poco hipocrita agradeciendo y al vez diciendo esta indirecta.. ya decidete estas o no estas agradecido ?? Suspect

    Solamente puse a meditar un poco y que valoren la oportunidad... estoy agradecido pero tampoco apruebo como han tratado a geo.. es todo. Ademas no fui hipocrita solo puse ambas cartas sobre la mesa. Atlantis es genial y gran trabjo se han echado encima pero ni ellos pudieron migrar la totalidad de la base de datos (y se copmprende, el trabajo es descomunal)
    Aunque como dices la reacción de mas de uno no fue la adecuada, solo el Dalai Lama podria aguantarse las provocaciones del Geor desde la bienvenida... pero eso es historia pasada, en fin, mientras, a seguir viendo anime y jugando otros juegos que tenia avandonados en la compu (como el Resident Evil 5) Wink
    avatar
    giselle


    Posts : 29
    Join date : 2010-05-29
    Age : 36
    Location : Quel'thalas

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  giselle Fri Jun 04, 2010 5:08 pm

    hahah q mal, perdere 94 monturas, en fin, despues nos recuperamso, aa q ganas tengo de q me migren =D
    Sr Aluminio
    Sr Aluminio


    Posts : 10
    Join date : 2010-05-28
    Age : 36

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sr Aluminio Fri Jun 04, 2010 5:24 pm

    giselle wrote:hahah q mal, perdere 94 monturas, en fin, despues nos recuperamso, aa q ganas tengo de q me migren =D

    no las pierdas si son a tu eleccion elige en las voladoras el draco albino y el dragonhawk Laughing creo que si se vale no ?
    avatar
    roxana


    Posts : 7
    Join date : 2010-06-02

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  roxana Fri Jun 04, 2010 5:31 pm

    por favor, alguien que me diga cual es el ream list de atlanthis Exclamation
    gemela Embarassed
    drupi
    drupi


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-30
    Age : 32
    Location : Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  drupi Fri Jun 04, 2010 5:46 pm

    Entiendo... pero solamente queria que comprendieran, es solo mi opinion. El no hizo bien pero muchos de nosotros tampoco.


    Ademas el siguio migrando gente, lo de pagar fue solo una prueba.

    "Odiar a alguien es darle mucha importancia"
    Keichan
    Keichan


    Posts : 38
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Keichan Fri Jun 04, 2010 6:15 pm

    Sr Aluminio wrote:
    giselle wrote:hahah q mal, perdere 94 monturas, en fin, despues nos recuperamso, aa q ganas tengo de q me migren =D

    no las pierdas si son a tu eleccion elige en las voladoras el draco albino y el dragonhawk Laughing creo que si se vale no ?

    el draco albino no XD ese se saca con las 50 montas mejor pide los del brewfest el caballo de halloween y el lost time protodrake que esos si son feos de sacar
    Neldoreth
    Neldoreth


    Posts : 9
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Neldoreth Fri Jun 04, 2010 6:36 pm

    Tengo un par de dudas.

    1- El correo con la lista de items se envia por separado por cada Pj?
    2- en el titulo del correo el nombre XXXXXX es el nombre del pj al que le pasaran los items?
    3- También tengo un DK como hago para crearlo si no tengo pj en lvl 55?

    Fueron mas que un par de dudas Very Happy

    Saludos.
    avatar
    giselle


    Posts : 29
    Join date : 2010-05-29
    Age : 36
    Location : Quel'thalas

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  giselle Fri Jun 04, 2010 6:45 pm

    mmm a ver a pensar, creo q de tierra tomare:

    mamut de 20k oros
    moto
    chocobo de silvermoon


    y voladoras:

    caballo del jinete sin cabeza
    el dracohacon de 100 monturas
    protodraco perdido en el tiempo
    CuCu
    CuCu


    Posts : 2
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  CuCu Fri Jun 04, 2010 6:57 pm

    weno a los que van al ofi, no vallan lagnaros xD
    los espero en drakkari = espero que les quede bien sea hordas o allys se necesita buena gente, ahi whispeanme a cucultlan, karaz o gerash xD, saludos!

    On topic: mm... hacer lista de items... y si tenemos set dps y tanke? D:
    avatar
    Zherath


    Posts : 6
    Join date : 2010-05-30

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Zherath Fri Jun 04, 2010 7:41 pm

    Pagina de creacion de cuentas: http://wow-atlantis.no-ip.biz/index.php?n=account&sub=register

    Nota: Si les sale un error es que alguien ya tiene una cuenta con ese nombre, prueben otro.

    Realmlist: set realmlist wow-atlantis.no-ip.biz

    El realm de Atlantis servira para ambos reinos, el de planeta y el de Atlantis. Al momento de logear les preguntara en que reino desearan entrar.

    Buenas gente, les vengo a traer uno de los ultimos infomres acerca de planeta:

    * Mas tardar este lunes se pondrá ON el reino de planetawowcr.

    El sistema a seguir para que las migraciones se den de forma correcta será el siguiente:

    - Se migraran 3 monturas terrestres y 3 monturas voladoras
    - Se migraran Profesiones con nivel y oro para que las entrenen (las recetas las tendrán que conseguir ustedes)
    - Reputaciones: hasta 5 reputaciones
    - Logros: imposibles de migrar ingame y no lo haremos por base de datos
    - Oro: Misma cantidad que tengan
    - Equipamiento que tengan puesto: Idéntico
    - Bolsas y banco: hasta 10 items a elección de ustedes.
    - Se migrara masivamente los primeros días de la semana y pasando los días iremos hablando individualmente con los que falten para quedar horarios convenientes a las personas que no hayan podido logearse durante los primeros días
    - El reino de pwcr se mantendrá on un máximo de 15 dias y un minimo de 7.
    - Este reino tendrá rates x1. La idea es montarlo para la migración y no para “jugar”
    - Solo se migraran pj de nivel mayor a 60 puesto que en Atlantis los rates de quest están x6 y los de kills x3 y se sube rápido.
    - La cuenta que tengan en atlantis no tiene por que ser la misma que la de planeta y recomiendo que pongan contraseñas nuevas.
    -NO hay cambio de faccion o clase


    En principio la idea es que ustedes entren con sus pjs para decidir que se quedaran y que no. Haran una lista separada en las mismas secciones que yo les puse arriba, es decir: Monturas V y T, Profesiones, reputaciones, oro, equipo y bolsas y banco. Esta lista la mandaran al correo migraciones.atlantis@gmail.com y las mandaran con el titulo “planeta wow cr a Atlantis, mi pj en Atlantis es XXXXX”

    La raza y el nombre nos dan igual. Pueden cambiarse el nombre y la raza a gusto pero hare un post en el cual cada uno de ustedes pondrá “mi pj en planeta wow era tal y en Atlantis es tal”, así mismo deben estar conectados siempre en el reino de planeta hasta que un GM los atienda y no logearan en Atlantis hasta que el GM confirme que los ítems de sus listas de verdad los tienen ya que como gms podemos ver que es lo que tienen y que no gracias a que tenemos la db de planeta wow cr, así que pido de ante mano que se abstengan de cualquier intento de manipular la situación a su favor.

    En el post que dedicare a la organización de la migración de Planeta a Atlantis. También los gms iremos poniendo una lista de los que ya fueron migrados para hacer más eficiente las cosas. Es necesario que pongan bien sus nombres de planeta para ir sumándolos a la lista y marcarlos como “Migrados”.

    Edicion: La lista de items, debera hacerse con el nombre y link de wowhead y separado en las secciones indicadas que se pidio desde un principio.

    hagan click en donde dice "lista de pj" para mirar el post donde deben completar como les fue indicado.

    *** Hasta aca es una copia del original ***

    http://200.60.182.3/index.php/topic,66.0.html = Link de la "Lista de pj a migrar"

    http://200.60.182.3/index.php aqui esta el link para que lo esten revisando.
    Bullwinkle2311
    Bullwinkle2311


    Posts : 14
    Join date : 2010-05-28
    Age : 49
    Location : Costa Rica

    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Bullwinkle2311 Fri Jun 04, 2010 8:30 pm

    CuCu wrote:weno a los que van al ofi, no vallan lagnaros xD
    los espero en drakkari = espero que les quede bien sea hordas o allys se necesita buena gente, ahi whispeanme a cucultlan, karaz o gerash xD, saludos!

    On topic: mm... hacer lista de items... y si tenemos set dps y tanke? D:

    Tooo late

    Sponsored content


    Comunidad PlanetaWoW - Page 32 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Sat May 18, 2024 11:38 pm