Comunidad PlanetaWoWCR

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Comunidad PlanetaWoWCR

Comunidad PlanetaWoWCR De la Comunidad para la Comunidad


4 posters

    Votemos! para que la comunidad sea mas grande =)

    avatar
    dayanamaria


    Posts : 8
    Join date : 2010-05-28

    Votemos! para que la comunidad sea mas grande =) Empty Votemos! para que la comunidad sea mas grande =)

    Post  dayanamaria Tue Jun 01, 2010 8:23 am

    Gente por agradecimiento a toda la gente que nos esta ayudando me di la tarea de buscar los link para votar por atlantis! animo voten todos!

    http://www.wowtop.es/index.php?a=rate&u=Neox

    Nota: Solo encontre 1 u.u Si alguien encontro otra lista donde este el servidor que postee el link para votar!
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Votemos! para que la comunidad sea mas grande =) Empty Re: Votemos! para que la comunidad sea mas grande =)

    Post  Admin Tue Jun 01, 2010 8:28 am

    Excelente, ya voté. Si encuentran alguna otra pag con links posteenlos aca tambien para votar en todos los que se pueda. Votar es gratis, no duras 30 segundos, y ayuda mucho a un servidor. Puedes votar 1 vez cada día
    Chacony
    Chacony


    Posts : 21
    Join date : 2010-05-31
    Location : Alajuela y Heredia

    Votemos! para que la comunidad sea mas grande =) Empty Re: Votemos! para que la comunidad sea mas grande =)

    Post  Chacony Tue Jun 01, 2010 9:31 am

    Yo tambien ya di mi voto, ¿y usted? pirat
    Darastrix
    Darastrix


    Posts : 2
    Join date : 2010-05-28
    Age : 52

    Votemos! para que la comunidad sea mas grande =) Empty Re: Votemos! para que la comunidad sea mas grande =)

    Post  Darastrix Tue Jun 01, 2010 11:42 am

    Bueno gente por acá estan las páginas que utiliza la gente de Adictos, para sus votaciones, así que a votar (pero en contra) y si quiren empezemos a votar por Atlantis de una vez =)

    WoW Topes

    Servidores WoW

    WoW Ranking

    Game Sites 101

    Top Gratis WoW

    bueno los veo pronto

    Sponsored content


    Votemos! para que la comunidad sea mas grande =) Empty Re: Votemos! para que la comunidad sea mas grande =)

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Mon May 06, 2024 10:20 pm