Comunidad PlanetaWoWCR

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Comunidad PlanetaWoWCR

Comunidad PlanetaWoWCR De la Comunidad para la Comunidad


+109
isarator
Aldiian
roxana
Zchammue
Greygard
AladianPWCR
Wacko
sath
DARSX
sheldon
mitchelet
krust
Gilthor
Chacony
stevalo
Bistec Encebollado
mutaro
Hyo
Hikosoysavagesaronite
Mitsuki
zhalo
darkterry
Kuran
El Anemianeitor
Heimdall
sigfried
leibra
joshuauc
Andra
Chiscoso
Zherath
woldwing
Brak
Akima
Rory
estadistricalogia
drupi
Micael
Betucha
chacha
Espec
Yeidel
El Tauren
Thauro
monita
Sally
krazy
Neldoreth
Sol
StillD
Vito Andolini
lightblade
CuCu
Keichan
giselle
hacker99
warbuster
DarkSlayerMx
James
chifrijo
Rolo
finwë
ingvar
Lucylu
Adriazola
deathboris
Gio610
null
fofo18502
karla
naeg
edixxon
lordmadnes
Lucyan
Natoh
dayanamaria
Fabriciocb
Zbk
Darkanubis
Alvacore
mhorlex
Darastrix
dialcasmo
Chu...
Blanquito
sabrosa
Loureiro
Ciel
Mariajo
Bullwinkle2311
GrayFox
Castrador
Tincho
Planetawowcr4ever!!!
Sandman
Carad
Barça
jasdevi
\m/ Pantera
monster inc
xZombrax
Deathmask
Matipro
mauricius
Skrim
Sr Aluminio
kevingn
Al Carajo
Admin
113 posters

    Comunidad PlanetaWoW

    Poll

    Como te gustaria migrar?

    [ 92 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Bar_left89%Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Bar_right [89%] 
    [ 9 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Bar_left9%Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Bar_left2%Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Bar_right [2%] 

    Total Votes: 103
    avatar
    Matipro


    Posts : 15
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Matipro Thu Jun 03, 2010 5:29 pm

    dayanamaria wrote:
    Matipro wrote:
    krust wrote:No mames yo esperando mi pjs y ahora a volver a esperar :S creo que ese rogue esta perdido :/
    deja de llorar,es cierto eso q dicen por ahi q no podes vivir sin wow,aparte eso de no mames?jajaja argentino resentido xD
    /love

    te amo mati casemonos =)
    D: Pero NI a palasos
    avatar
    dialcasmo


    Posts : 16
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  dialcasmo Thu Jun 03, 2010 5:33 pm

    solo es mi opinion no soy mal agradecido no se como se hace eso pero talvez sea mas facil o no se como sera disculpe si lo insulte
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Thu Jun 03, 2010 5:41 pm

    dialcasmo wrote:solo es mi opinion no soy mal agradecido no se como se hace eso pero talvez sea mas facil o no se como sera disculpe si lo insulte

    En primer lugar soy MUJER
    En segundo, NO me insulto
    y en tercero, cuando uno tiene al menos la intención de leer y entender lo que lee, no haría una opinión tan "egoísta", en donde solo piensa en usted, y no en los demás ni mucho menos en el server donde lo están alojando con todo el cariño del caso.
    avatar
    dialcasmo


    Posts : 16
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  dialcasmo Thu Jun 03, 2010 5:42 pm

    Natoh wrote:
    dialcasmo wrote:hola señor x me gustaria saber si se puede hacer eso directo a la base de datos para no perder muchsa cosas ,repu, logros etc creo que serai mas facil y se reduciria la cantidad de pjs ees una buena opcion, talvez se reduciria la cantidad de pjs


    Dialcasmo, no se hará desde la base de datos porque son MUCHOS pjs a migrar, creo que si sos consiente, son mas los pjs que NO usan a los que si. Solo sea consciente de que que si migran a todo esos pjs que ya no juegan, a esos miles de pjs que uds mismos dejaron en un lvl inferior al 20, crearía demasiado espacio en la base de datos.




    Me parece que sos un tanto desagradecido, ya que por lo menos tendras las ropas tal cual las tenes, o acaso quieres llegar y que te digan como en adictos "solo les daremos Furious" ¿? ... pues te cuento que en el server sacar reputaciones es muy facil, si es lo que le preocupa, logros? casi que lo mismo, entonces aveces no entiendo porque tanta quejadera, simplemente piense que su pj no se va a morir, y pues como decían mas arriba, pues tomele muchos screen, y ojala a sus logros, reputaciones, monturas y demás cosas a ver si en algún server lo migran con TODO lo que quiere tener.

    Y me disculpan por decir las cosas como tan "feo" pero es que aveces creen que las cosas son muy fáciles de hacer y solo piensan en su comodidad.


    Smile
    vea no se como se hace pero gracias por el comentario tan brusco solo trato de hacer faciles las cosas, pues bueno la verdad yo solo tengo pjs 80 en la cuenta, no se usted si tienes pjs lvl 20 esos no se deberian migrar, pues bueno solo di mi opinion sobre el tema no me e quehado de nada solo pregunto ya que las repu ni los logros viene especificado, bueno gracias por el comentario y si me gustaria jugar en ese server de hecho ya estoy jugando y no ME QUEJOOOOOOOOOO.......
    Keichan
    Keichan


    Posts : 38
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Keichan Thu Jun 03, 2010 5:55 pm

    Natoh wrote:
    dialcasmo wrote:hola señor x me gustaria saber si se puede hacer eso directo a la base de datos para no perder muchsa cosas ,repu, logros etc creo que serai mas facil y se reduciria la cantidad de pjs ees una buena opcion, talvez se reduciria la cantidad de pjs


    Dialcasmo, no se hará desde la base de datos porque son MUCHOS pjs a migrar, creo que si sos consiente, son mas los pjs que NO usan a los que si. Solo sea consciente de que que si migran a todo esos pjs que ya no juegan, a esos miles de pjs que uds mismos dejaron en un lvl inferior al 20, crearía demasiado espacio en la base de datos.

    Me parece que sos un tanto desagradecido, ya que por lo menos tendras las ropas tal cual las tenes, o acaso quieres llegar y que te digan como en adictos "solo les daremos Furious" ¿? ... pues te cuento que en el server sacar reputaciones es muy facil, si es lo que le preocupa, logros? casi que lo mismo, entonces aveces no entiendo porque tanta quejadera, simplemente piense que su pj no se va a morir, y pues como decían mas arriba, pues tomele muchos screen, y ojala a sus logros, reputaciones, monturas y demás cosas a ver si en algún server lo migran con TODO lo que quiere tener.

    Y me disculpan por decir las cosas como tan "feo" pero es que aveces creen que las cosas son muy fáciles de hacer y solo piensan en su comodidad.


    Smile

    la cosa aca es que la gente se acostumbre a pensar que PLANETAWOWCR YA MURIO asi que no tendran las cosas como las tenian, no es solo Control-c y Control-v, yo estudio una carrera en la cual veo programacion(ing de sistemas), y es horroroso programar y ademas es aburridisimo asi que no pido tampoco todo porke se lo feo que es hacer cosas como esas.

    PLANETAWOWCR YA MURIO

    asi que no exijan agradezcan.
    drupi
    drupi


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-30
    Age : 32
    Location : Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  drupi Thu Jun 03, 2010 5:59 pm

    gente ya dejen de tratarse mal el compa solo planteo su punto de vista



    si no se puede nada mas se le dice que no y punto.


    preguntar nunca ha matado a nadie y seria bueno que dejen de insultarse que por eso es que no migraron los pjs a adictos.


    LEgal estamos todos en lo mismo, solamente respeten las opiniones y punto. Yo tmb hubiera preguntando lo mismo.

    A mi el equipo me vale, me importa mas la repu y los materiales que son mis orgullos y tambien preferiria recuperarlos al equipo xq a como muchos trabajaron en su equipo yo trabaje en mi repu y mis profesiones....


    Nada mas respetemos y no se pasen de la raya
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Thu Jun 03, 2010 8:04 pm

    Bueno, para los que conocen bases de datos sabrán que no es un proceso sencillo. Para los que no conocen de bases de datos les informo que no es nada sencillo o rápido pegar una base de datos con otra. Esto es lo que se hará:

    PlanetaWoWCR reabrirá, así que el que quiera (como algunos llenaron cientos de posts pidiendo eso) entrará sacará fotos, irá a cualquier otro server y migrará. Otro servidor les dará más que Atlantis? muy probablemente NO. Pero Zatios está dando desinteresadamente esa opción a todo el que quiera.

    Que nos da Atlantis? Items que andamos puestos, nivel, oro, profesiones, 3 monturas, y 10 items del banco. Algún otro server nos dará esto? Firmemente no lo creo, pregunten a sus amigos que hayan migrado a otro lado. Pero en ningún server te migrarán con todo lo de las bolsas y lo del banco, incluso te quitarán armadura. Piénsenlo bien antes de tomar su desición.

    Me parece una buena opción?..... me parece una excelente opción. Debemos tener algo en cuenta, en este momento no tenemos pjs, así de simple Very Happy Que prefieres? quedarte sin pj? migrar a otro servidor en el que te quitarán muchas cosas? o tomar el trato de Atlantis que esta muy bien?

    Yo me quedaré en Atlantis, ya todos son grandes para decidir que hacer Very Happy Saludos a todos, y una vez más debo externar mi agradecimiento a Zatios y todo su Staff!
    Kuran
    Kuran


    Posts : 11
    Join date : 2010-05-30
    Age : 40
    Location : Neverland

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Kuran Thu Jun 03, 2010 8:19 pm

    Esta gente de este server son Santos. Es un inmenso favor el q' nos han hecho. Gracias Admin X por todo y el Staff de Atlantis tiene todo mi respeto, admiración y agradecimiento.


    Saludos a todos.
    drupi
    drupi


    Posts : 17
    Join date : 2010-05-30
    Age : 32
    Location : Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  drupi Thu Jun 03, 2010 8:57 pm

    alguien sabe que demonios le pasa al foro de atlantis???


    me cree una cuenta y no me dejaba entrar desde ayer tons hoy en la mañana cree otra diferente y anduve x el foro... aun en la tarde volvi a entrar y todo bien... ahorita trato de ingresar y me tira el mismo problema que con la otra cuenta...


    que clase de putada le pasa????
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Thu Jun 03, 2010 9:11 pm

    A mi me ha servido bien todo el día Very Happy
    leibra
    leibra


    Posts : 3
    Join date : 2010-05-31

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  leibra Thu Jun 03, 2010 9:46 pm

    Keichan wrote:
    la cosa aca es que la gente se acostumbre a pensar que PLANETAWOWCR YA MURIO asi que no tendran las cosas como las tenian, no es solo Control-c y Control-v, yo estudio una carrera en la cual veo programacion(ing de sistemas), y es horroroso programar y ademas es aburridisimo asi que no pido tampoco todo porke se lo feo que es hacer cosas como esas.

    PLANETAWOWCR YA MURIO

    asi que no exijan agradezcan.
    programar es lo mejor del mundo... xD...
    y pues, yo creo q la propuesta de zatios es valida y aceptable, nos migran con mas items de los q nos habrian migrado en otro lado.. me dara pena por mis monturas, pero pues no hay de otra, ademas he stado jugando en el server y me gusta bastante... y pues, los q no sten de acuerdo, busken otro server y les deseo de todo corazon q no se encuentren con otro Gordios, pero eso si, no creo q les den todo el ekipo q hayan tenido, ni items de bolsa y banco y les pondran una miserablesa de oro, es decision de cada uno... saludos...
    avatar
    Loureiro


    Posts : 9
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Loureiro Thu Jun 03, 2010 10:13 pm

    Hola.
    No se si comprendi bien, van a reabrir planetawowcr y de ahi tendremos q pedir la migracion a Atlantis? Shocked
    Lo pregunto xq no se si entendi mal, prefiero aclarar dudas Razz...
    Aunque suena buena opcion, asi solo se migran los pjs activos y no la mucha basurita q tenemos jajaja
    Neldoreth
    Neldoreth


    Posts : 9
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Neldoreth Thu Jun 03, 2010 10:15 pm

    Holas.

    Mas menos cuando estará On Planeta? y cual será el realm? la ultima ves era un realm que dieron en Adictos :S

    Saludos XD
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Thu Jun 03, 2010 10:45 pm

    Loureiro esto es lo que haremos.

    1- Pondremos PlanetaWoWCR abierto por unos dias.
    2- Te metes al realm de planeta y un GM de Atlantis te atenderá. (Imagino que se deberá hacer tiquete para tener un orden, no he discutido esto aún)
    3- El GM verá la armadura que tienes, los items que quieras pasar de las bolsas/banco, etc, etc.
    4- Luego cambias al realm al de Atlantis
    5- Creas el mismo pj que en PlanetaWoWCR (clase - *aca preguntare si sexo, raza y/o nombre se podria cambiar, es punto a discutir)
    5- El mismo GM te atenderá en Atlantis
    6- El GM te dará el armor que tienes en PlanetaWoWCR, el nivel, el oro, etc, etc.

    Imagino (punto a discutir también) que luego de ser migrado a Atlantis el punto 7 sería que el GM borrara el pj del realm de PlanetaWoWCR, esto para evitar que un mismo pj sea migrado dos veces. No debería haber ningún problema ya que en la buena teoría solo el dueño del pj tiene el usuario y clave de la cuenta en PlanetaWoWCR.. verdad que si?
    avatar
    Loureiro


    Posts : 9
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Loureiro Thu Jun 03, 2010 10:50 pm

    Si, esta muy buena la idea.
    y supongo las cuentas de planetawowcr seran las mismas mas un sufijo en caso q hayan cuentas con el mismo login ya creadas en Atlantis (como yo q ya tenia una cuenta en atlantis y tiene el mismo nombre Embarassed ).


    Solo un punto ahi, nuestro mejor amigo tambien tiene nuestros passwords :X aunque no creo q en realidad se moleste de intentar entrar con nuestras cuentas.
    Chacony
    Chacony


    Posts : 21
    Join date : 2010-05-31
    Location : Alajuela y Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Chacony Thu Jun 03, 2010 10:58 pm

    Loureiro wrote:Si, esta muy buena la idea.
    Solo un punto ahi, nuestro mejor amigo tambien tiene nuestros passwords :X aunque no creo q en realidad se moleste de intentar entrar con nuestras cuentas.
    Bueno, supongo que mientras no le demos motivos, no tendrá porque hacerlo... eso si, cambiamos el password y entonces vamos a restregarle en la cara que de nada le valio su "esfuerzo" para que jugaramos en su $erver Very Happy
    avatar
    finwë


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  finwë Thu Jun 03, 2010 11:07 pm

    Ah bueno se ve claro el proceso...pero un par de dudas

    1. Entonces hay que crear una cuenta extra en atlantis? tiene esta cuenta que estar relacionada con la de planeta?

    2. Cuál es el realm de planeta? que en los últimos días tengo una confusión de realms impresionante.

    Gracias por aclarar ahí xD
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Fri Jun 04, 2010 12:00 am

    Las respuestas a estas últimas dos preguntas las responderá Zatios cuando ya tenga el plan exacto de cómo vamos a hacer. Yo las responderé en este foro apenas sepa.
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Fri Jun 04, 2010 12:24 am

    Mis preguntas son las siguienetes:

    1.X que sera de usted una vez que todo sea hecho?? jugara con nosotros o sera gm??
    2.Que pasa con los allis de planeta si hay... o salieron corriendo?
    3.Bajaran los Rates de Atlantis es eso cierto X ??

    Consejos talvez utiles:

    -Ve pensando en un nombre nuevo!, si tienes nombres quemados como (legolas, aragorn, winnie puh o talvez Natz) estas listo para la foto, ya estara utilizado en Atlantis.

    -Deja 10 items y vende el resto! el oro si se pasara

    -No supliquen una y otra vez como kRusT (quiero a mi rogue! u,u ) frase famosa ya en Atlantis. Todo a su tiempo.

    -Lee sobre las guilds en el foro porque alla son bastante grandes y fuertes te recomiendo preguntar por Maito/ Yavanna y a sus oficiales Razz estamos reclutando y tenemos muchos de planeta actualmente.

    -Carguen todo el pvp que tengan porque Atlantis se esta volviendo competitivo y no nos podemos dejar pirat

    -Votemos Votemos y...votemos una vez que lleguemos ahi, no se van a arrepentir del lugar al que van un trato exelente. No me creen ? compruebenlo. Saludos!!
    avatar
    krust


    Posts : 12
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  krust Fri Jun 04, 2010 6:15 am

    Quiero mi rogue!!! affraid (lo hago bromeando man admiro el trabajo de cada uno de los que trabajan para brindarnos algo que nisiquiera deja ganancias)

    Lechuck!! pirat
    avatar
    Zbk


    Posts : 7
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Zbk Fri Jun 04, 2010 7:33 am

    Admin wrote:Loureiro esto es lo que haremos.

    1- Pondremos PlanetaWoWCR abierto por unos dias.
    2- Te metes al realm de planeta y un GM de Atlantis te atenderá. (Imagino que se deberá hacer tiquete para tener un orden, no he discutido esto aún)
    3- El GM verá la armadura que tienes, los items que quieras pasar de las bolsas/banco, etc, etc.
    4- Luego cambias al realm al de Atlantis
    5- Creas el mismo pj que en PlanetaWoWCR (clase - *aca preguntare si sexo, raza y/o nombre se podria cambiar, es punto a discutir)
    5- El mismo GM te atenderá en Atlantis
    6- El GM te dará el armor que tienes en PlanetaWoWCR, el nivel, el oro, etc, etc.

    Imagino (punto a discutir también) que luego de ser migrado a Atlantis el punto 7 sería que el GM borrara el pj del realm de PlanetaWoWCR, esto para evitar que un mismo pj sea migrado dos veces. No debería haber ningún problema ya que en la buena teoría solo el dueño del pj tiene el usuario y clave de la cuenta en PlanetaWoWCR.. verdad que si?

    Me parece genial la idea Very Happy y en especial "5- Creas el mismo pj que en PlanetaWoWCR (clase - *aca preguntare si sexo, raza y/o nombre se podria cambiar, es punto a discutir)" Very Happy ya que yo si quisiera cambiar mi faccion jeje.

    Y tengo unas dudas:

    1.-Usted nos diria por este foro cuando estara abierto PlanetaWoW ? por q en el d Atlantis por alguna marciana razon no puedo entrar o.O...

    2.-Para los que tenemos DKs; si hacemos "5- Creas el mismo pj que en PlanetaWoWCR" como le hariamos? ya que solo se pueden hacer DKs a partir de tener un pj en lvl 55 y pues aun no he llegado xD (En planeta tenia uno en 55 pero lo mas seguro que fue borrado mientras hacian la limpia d pjs U.U)

    Espero que me puedas sacar de esas dudas jeje...

    Salu2 y de nuevo muchas gracias por todo X, de verdad nos has ayudado mucho Very Happy ...

    PD: El serv Atlantis es genial, se los recomiendo Cool
    avatar
    zhalo


    Posts : 2
    Join date : 2010-05-31

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  zhalo Fri Jun 04, 2010 8:25 am

    zhakti ALLIANZA! a la espera de que esto salga segun lo planeado y poder jugar de nuevo!
    Barça
    Barça


    Posts : 16
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Barça Fri Jun 04, 2010 9:14 am

    sera q me migran logros
    por q realmente me e esforzado mucho para sacarlos y tengo dos q realmente me gustan mucho

    25000 muertes con honor
    explorador de todo el mundo

    ojala q me los puedan dar
    =)
    avatar
    Mitsuki


    Posts : 14
    Join date : 2010-05-31

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mitsuki Fri Jun 04, 2010 9:28 am

    Yo les comento que por probar coloque mi cuenta de planeta en atlantis con el mismo password y el mismo usuario y entre...
    esto quiere decir que la cuenta esta solo faltan los PJs, estuve jugando en el server y al plan se ve muy muy bueno y vi mucho PVP aparte los 80s que vi estan super equipados, asi que esto se va a poner bueno
    avatar
    Aldiian


    Posts : 3
    Join date : 2010-06-04

    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Aldiian Fri Jun 04, 2010 9:38 am

    Wenu yo si tengo bastantes dudas
    1.- cuanto tiempo durara el proceso en total para que tengamos los chars listos?
    2.- por que no se puede crear cuentas o acceder a la pagina del servidor?
    3.- cual es el real de planetawow cr? ya lo cambie por otro xD
    4.- solo van a pasar lo que tengamos encima o todo lo que hay en nuestros bancos? (por que tengo un chingo de reagentes para gemas epicas)
    5.- me interesa mas que la pagina y el foro de atlantis funcione, no he podido entrar ni hacer cuentas ni nada directametne de la pagina oficial.
    6.- no he podido entrar con mi cuenta al server, y no tengo ni el realm ni la pagina de creacion de cuentas, den mas info por que ya revise todo el topic y no habaln de eso.

    Atte Aldiian, elfo nocturno druida balance 80


    Last edited by Aldiian on Fri Jun 04, 2010 10:23 am; edited 1 time in total

    Sponsored content


    Comunidad PlanetaWoW - Page 30 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Thu May 02, 2024 8:11 pm