Comunidad PlanetaWoWCR

Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Comunidad PlanetaWoWCR

Comunidad PlanetaWoWCR De la Comunidad para la Comunidad


+109
isarator
Aldiian
roxana
Zchammue
Greygard
AladianPWCR
Wacko
sath
DARSX
sheldon
mitchelet
krust
Gilthor
Chacony
stevalo
Bistec Encebollado
mutaro
Hyo
Hikosoysavagesaronite
Mitsuki
zhalo
darkterry
Kuran
El Anemianeitor
Heimdall
sigfried
leibra
joshuauc
Andra
Chiscoso
Zherath
woldwing
Brak
Akima
Rory
estadistricalogia
drupi
Micael
Betucha
chacha
Espec
Yeidel
El Tauren
Thauro
monita
Sally
krazy
Neldoreth
Sol
StillD
Vito Andolini
lightblade
CuCu
Keichan
giselle
hacker99
warbuster
DarkSlayerMx
James
chifrijo
Rolo
finwë
ingvar
Lucylu
Adriazola
deathboris
Gio610
null
fofo18502
karla
naeg
edixxon
lordmadnes
Lucyan
Natoh
dayanamaria
Fabriciocb
Zbk
Darkanubis
Alvacore
mhorlex
Darastrix
dialcasmo
Chu...
Blanquito
sabrosa
Loureiro
Ciel
Mariajo
Bullwinkle2311
GrayFox
Castrador
Tincho
Planetawowcr4ever!!!
Sandman
Carad
Barça
jasdevi
\m/ Pantera
monster inc
xZombrax
Deathmask
Matipro
mauricius
Skrim
Sr Aluminio
kevingn
Al Carajo
Admin
113 posters

    Comunidad PlanetaWoW

    Poll

    Como te gustaria migrar?

    [ 92 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Bar_left89%Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Bar_right [89%] 
    [ 9 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Bar_left9%Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Bar_right [9%] 
    [ 2 ]
    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Bar_left2%Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Bar_right [2%] 

    Total Votes: 103
    Kuran
    Kuran


    Posts : 11
    Join date : 2010-05-30
    Age : 40
    Location : Neverland

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Kuran Mon May 31, 2010 10:56 pm

    deathboris wrote:aaaa buenaaa.. pero mi duda es de que forma recuperaremos los pj !, es decir esperemos que fusionen la bd, y la cuenta estara creada, o ahi q hacer la cuenta antes y nos pasaran los pj ?

    que buena saludos !

    Tenga paz papa, ya se nos indicará. Si quiere jugar cruce los dedos y pídale a sus dioses q' todo salga bien. Y tenga paz... xD Mire el videito... https://www.youtube.com/watch?v=RJUkkAihFvY&feature=related

    jaja Saludos
    Mariajo
    Mariajo


    Posts : 36
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mariajo Mon May 31, 2010 11:39 pm

    En verdad Zatios tiene un corazon de oro T_T jeje chicos ya que atlantis nos ha tendido la mano de una manera tan amable y calurosa, ayudemolos a crecer! Votemos por ellos e invitemos gente para que seamos una gran comunidad!

    Zatios, neox, Admin X, staff de planeta y de atlantis muchas gracias por todo lo que han trabajado!

    Nota: hola chacony supongo sabes q soy tsuki antiguo kakkoii xD
    avatar
    lordmadnes


    Posts : 3
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  lordmadnes Mon May 31, 2010 11:42 pm

    Pero muy bien !!! ami ya me da = lo del personaje lo que me importa ahora es la calidad humana que se esta desempeñando aca porque a la larga es el trato que uno les da a los usuarios lo que da el apoyo para que esto funcione.

    Asi como dice el viddeo de wotlk en alguna parte; "La verdadera victoria hijo mio esta en saber conmover el corazon de tu pueblo"

    Y eso es justo lo que esta pasando, los que nos paso fue una verdadera injusticia en el otro lado y veo que todos aprendimos algo bueno, y se estan haciendo bien las cosas yo los apollo 100%

    Maurizio
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Tue Jun 01, 2010 12:41 am

    Esto es un ejemplo de lo que odio de una persona que se la pasa "lamiéndole las botas" "sirviéndole de tapete" a alguien, es decir, que se la pasa halagándolo, tratando de hacerle algún favor, hasta el grado que es molesto, y todo es con tal de obtener algo a cambio. en este caso... su pj Mad

    sacado del post del gordito comepancito:

    ( Gordis ):Tsunade te aseguro que trataremos de mejorar las condiciones de su clonacion para que todos puedan tener acceso a ella.

    Esperamos tu correo para empezar con tu proceso.

    ( Tsunade ): Muchas graxias de verdad. y bueno si y espero q de verdad los demas tomemos consiencia y nos demos cuenta q con ofensan y esas cosas no se logra nada. demostremos respeto y educacion por favor. si tienen alguna incomodidad solo trasmitan su confucion de una manera total mente respetuosa, recordemos q somos personas y no nos gustaria q nos ofendieran. no conosco a ninguno de los staff pero digo con todo respeto q se q lo q asen no lo asen de mal modo. puede ser q ayan cositas q a algunos no les parescan pero eso no da potestad a faltar el respeto y menos a degradar a nadie moral mente(me refiero a los usuarios q se inspiraron a ofender). y bueno señor gm georgius graxias por responderme y tomarce el tiempo para tomar encuanta este caso =D. bueno graxias y saludos a todos. recordemos tolerancia

    iwual a:::: LAMEBOTAS


    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Chavista+el+lamebotas
    Chacony
    Chacony


    Posts : 21
    Join date : 2010-05-31
    Location : Alajuela y Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Chacony Tue Jun 01, 2010 12:43 am

    Mariajo wrote:
    Nota: hola chacony supongo sabes q soy tsuki antiguo kakkoii xD
    ¿En serio? que pequeño es el mundo!!! Que interesante encontrar a una vieja amiga aqui!! ¿Alguien mas que conozca?

    PD: ¿que es eso de Mariajo? los buenos nicks nunca mueren Tsukichi XD
    Mariajo
    Mariajo


    Posts : 36
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mariajo Tue Jun 01, 2010 12:50 am

    jajaja mariajo = majo = maria jose xD

    ps por ahi tmb anda tatsumaru es celestar ali pala humano
    yo soy mikaela horda elfa priest xD

    con respecto a lo adictos, mejor pasemos ya esa pagina de planeta, dejemos de leer ese foro y veamos la nueva oportunidad que se nos presenta. No le demos mas importancia a las cosas de lo que realmente tienen xD
    Chacony
    Chacony


    Posts : 21
    Join date : 2010-05-31
    Location : Alajuela y Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Chacony Tue Jun 01, 2010 12:52 am

    Mariajo wrote:jajaja mariajo = majo = maria jose xD

    ps por ahi tmb anda tatsumaru es celestar ali pala humano
    yo soy mikaela horda elfa priest xD
    Con que eres horda... agradece que tenemos un enemigo en comun (el gordis) y estamos muy hermanables en este momento... sino me busco a Lord Tatsumaru y vamos a dejarte como camote Razz Twisted Evil
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Tue Jun 01, 2010 12:59 am

    Quieren mas ejemplos si?? perros falderos del Gordis ENJACHANDO
    Tomado del Foro del Gordis;

    Kayser GM posteo: por cierto me permito informarles a georgiosgordo y mutaro (players) no crean que las únicas medidas que TENGO ojo y digo TENGO es porque creo que solo yo dentro del STAFF tengo la facilidad de conocimiento como para mandarles el compu al basurero asi que como persona razonable que soy y que ADMINISTRADOR de AdictosWoW por favor no me den mas razones como para llevar el tema a mayores...

    GEORGIS GM posteo:bueno asi estamos no se quien les ha metido en la caneza que soy gordo lo cual no me importa como si fuera flaco también... en fin se ve que el complejo a la gente le puede más.... lol x 1000 Laughing

    OTRO PERRITO FALDERO ....A PETICION DE PUBLICO:

    Magnus posteo ( pj de addictos ) pasa a mi lista negra por cierto Evil or Very Mad

    Miren se los voy a decir de frente y asi de simple, PLANETAWOWCR NO EXISTE, DESAPARECIO, Dano y Tux Simplemente no podian seguir pagandolo y ya la orden q les dieron fue cerrarlo sin aviso y listo, en consecuencia ustedes quedarian cagando sin ninguna posibilidad de recuperar el pj

    esto nos dice el querido magnus por insistir como lo haria cualkiera de nosotros por recuperar nuestros pjs el respondio...

    Y AUN ASI SIGUEN INSISTIENDO EN VEZ DE TENER PACIENCIA LO CUAL SE NOTA Q NO TIENEN NADA ( como a este hijo p no le paso lo que a nosotros )

    Magnus continua diciendo :

    Les doy una solucion facil SI NO LES GUSTA LARGENSE Y EMPIEZEN DE 0 Y NO VENGAN A JODER CUANDO SE LES INTENTO DARLES LA OPORTUNIDAD DE Q NO QUEDARAN CON ABSOLUTAMENTE NADA JODIDOS Y CON EL RABO ENTRE LAS PATAS.

    quien putas se cree ???
    Mariajo
    Mariajo


    Posts : 36
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mariajo Tue Jun 01, 2010 1:03 am

    jajajaja no creas no me gusta mucho el pvp pero me defiendo y tengo una familia spartana q me defiende xD
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Tue Jun 01, 2010 1:05 am

    Mariajo wrote:jajaja mariajo = majo = maria jose xD



    con respecto a lo adictos, mejor pasemos ya esa pagina de planeta, dejemos de leer ese foro y veamos la nueva oportunidad que se nos presenta.

    Majo estoy deacuerdo pero por primera vez posteo algo que me da colera, ver que algunos de los exiliados le laman las botas y otros como magnus nos pisoteen solo por besarle el cxxxx al comepancito. pero en fin tienes razon en calmar las aguas. saludos Rolling Eyes
    Chacony
    Chacony


    Posts : 21
    Join date : 2010-05-31
    Location : Alajuela y Heredia

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Chacony Tue Jun 01, 2010 1:41 am

    Mariajo wrote:jajajaja no creas no me gusta mucho el pvp pero me defiendo y tengo una familia spartana q me defiende xD
    aaaa no seas cobarde y no te escondas detras de toda la barra...

    Y bien, a mi no me dio por insultar al gordis, despues de todo tenia razon, yo esperaba mi migra para tomar screens y largarme a otro server, lastima que sali premiado en la lista negra XD , es cierto que es molesto lo de los lamebotas, pero estan desesperados, y puede que no tengan mucho orgullo, hay que estar en los zapatos de esas personas para saber por que se aguantan la pizoteada de adictos... aunque talvez sea efectivo Laughing , voy, le "froto un poco la barriga" y puede que crea que estoy de su lado XD ... naaa, me tendria que escupir yo solo Cool
    Ciel
    Ciel


    Posts : 86
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Ciel Tue Jun 01, 2010 2:08 am

    Chacony wrote:

    hay que estar en los zapatos de esas personas para saber por que se aguantan la pizoteada de adictos... ( creo que todos pasamos por esa pisoteada ) aunque talvez sea efectivo Laughing , voy, le "froto un poco la barriga" y puede que crea que estoy de su lado XD ...

    si tu lo dices Shocked pero en fin no creo que a la larga funcione lamerle las botas por piedad, pork es tan pedante y se cree el dios de blizz que la mas minima cosa es reprimida, los tiene a todos a punta de amenazas con una mezcla de amor espontaneo ficcticio para sacarles lo k kiera Mad y si estas dentro de ese server comunicales sobre este foro. Very Happy
    avatar
    mutaro


    Posts : 2
    Join date : 2010-05-31

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  mutaro Tue Jun 01, 2010 3:23 am

    Ciel wrote:

    Kayser GM posteo: por cierto me permito informarles a georgiosgordo y mutaro (players) no crean que las únicas medidas que TENGO ojo y digo TENGO es porque creo que solo yo dentro del STAFF tengo la facilidad de conocimiento como para mandarles el compu al basurero asi que como persona razonable que soy y que ADMINISTRADOR de AdictosWoW por favor no me den mas razones como para llevar el tema a mayores...

    quien putas se cree ???

    Como me hizo reir con que iba a mandar mi pc al basurero, seguro con el sofisticado virus gallego que él mismo programó. Aqui te dejo la imagen del virus.

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Virusgallego

    Saludos thanattos
    avatar
    Natoh


    Posts : 58
    Join date : 2010-05-29
    Age : 35
    Location : Comunidad-Atlantis :P

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Natoh Tue Jun 01, 2010 5:14 am

    Ya chicos. Ya ADICTOS murioooo!!

    No le den mas lora a esos ineptos xD...miren ke Zatios ya les dio su hogar para alojarlos allí, donde son bienvenidos, donde no los van a denigrar, donde no les van a meter gato y mucho menos los van a amenazar ni a faltar al respeto.

    Como leí por ahí Zatios tiene mucha calidad humana, eso si lo puedo a firmar, porke suelo echarme unas conversaditas con el...y ke por el solo hecho de ke sake de su bolsillo dinero para darnos a nosotros diversión y sin esperar nada a cambio, solo el lo hace.

    Por eso los invito a ke le demos vuelta de hoja a todo lo ke ha pasado en Adictos, y le demos paso a un nuevo comienzo, ke aunke no sea Planeta como tal, sera de las únicas comunidades ke no van a hacerles fraude. Solo me kedas decirle de nuevo, ke si ya esperaron lo mucho, esperen lo poco; ya pronto estarán en casita nueva, descansando y haciendo de las suyas, y conociendo un poco mas de los ke hacemos parte de la Comunidad Atlantis.

    Por ultimo le agradezco a los amigos ke deje en mi antigua guild Spartans, por tener paciencia y creer en el server, muy pronto los veré por akellos lares, y tbn les agradezco akellos ke aunke tuvieron sus dudas siguieron ahi a la expectativa de ke les iba a traer Atlantis, y al Staff de Atlantis y a Zatios mil y mil gracias por traerme a mis amigos de vuelta xD ya no se si dejar el vicio, o volver a el xD jajajaja


    Saludos!!
    Very Happy
    avatar
    krust


    Posts : 12
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  krust Tue Jun 01, 2010 5:44 am

    Bueno ya dejen el puto spam en el foro y sr admin seria tan amable de abrir un tema nuevo en el que solo comente usted. Por que la verdad da pereza leer las 40 paginas las cuales 35 son pendejadas XD

    Saludos PWCR.
    avatar
    mitchelet


    Posts : 5
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  mitchelet Tue Jun 01, 2010 6:03 am

    alguien podria decirme como funciona lo de votar por un server, estoy tratando de seguir el enlace de atlantis pero e pide una cuenta, en que parte la creo, alguien me podrias contestar gracias.
    avatar
    James


    Posts : 4
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  James Tue Jun 01, 2010 7:24 am

    krust wrote:Bueno ya dejen el puto spam en el foro y sr admin seria tan amable de abrir un tema nuevo en el que solo comente usted. Por que la verdad da pereza leer las 40 paginas las cuales 35 son pendejadas XD

    Saludos PWCR.

    +1 Smile

    Aunque algunos de sus comentarios me entretienen Rolling Eyes
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Tue Jun 01, 2010 8:23 am

    Olvidense de Adictos y disfruten en Atlantis Very Happy A más tardar el viernes tendremos los pjs en Atlantis tal y como estaban el día que planeta cerró (de acuerdo al mensaje de Zatios su dueño), y agradescamos eso votando por Atlantis Very Happy
    Admin
    Admin
    Admin


    Posts : 83
    Join date : 2010-05-28

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Admin Tue Jun 01, 2010 8:31 am

    Si eres nuevo en el foro lee las páginas 1 y 30
    avatar
    krust


    Posts : 12
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  krust Tue Jun 01, 2010 8:41 am

    Na no soy nuevo nomas nunca comente nada xD pero si lei todo , aprosito que debemos hacer para recuperar los pjs? Ya han hablando de ese tema? osea como vamos a hacer a la hora de entrar al server para tener tal cual el pj como lo teniamos antes.

    Love you ♥️ Admin
    avatar
    mitchelet


    Posts : 5
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  mitchelet Tue Jun 01, 2010 8:46 am

    Admin si me gustaria votar por atlantis para agradecer el trabajo, PERO no se como alguien me dice como, o me manda un enlace donde creo cuenta para votar o algo si porfavor... muchas gracias
    Kuran
    Kuran


    Posts : 11
    Join date : 2010-05-30
    Age : 40
    Location : Neverland

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Kuran Tue Jun 01, 2010 8:51 am

    Mitchelet en otro topic Dayanamaria posteo este link para votar http://www.wowtop.es/index.php?a=rate&u=Neox

    Saludos
    avatar
    mitchelet


    Posts : 5
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  mitchelet Tue Jun 01, 2010 8:53 am

    muchisimas gracias
    sheldon
    sheldon


    Posts : 1
    Join date : 2010-06-01

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  sheldon Tue Jun 01, 2010 9:03 am

    que bueno! ya vamos a andar por alla mis amigos y yo! Laughing
    muchisimas gracias de verdad por el esfuerzo y por la preocupacion desinteresada .... ya pensaba q toda esta situacion desencadenaba en que no pudiera ver a mi pj otra vez.... excelente trabajo!.. de corazon gracias Smile Smile


    aca les dejo unos comerciales de la copa del mundo de mi pais que me pusieron la piel de gallina jeje

    vamos argentina carajo!!



    Mariajo
    Mariajo


    Posts : 36
    Join date : 2010-05-29

    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Mariajo Tue Jun 01, 2010 9:54 am

    Chacony wrote:
    Mariajo wrote:jajajaja no creas no me gusta mucho el pvp pero me defiendo y tengo una familia spartana q me defiende xD
    aaaa no seas cobarde y no te escondas detras de toda la barra...

    no lo hago >.> ademas tu me pensabas atacar una contra dos >.>

    Sponsored content


    Comunidad PlanetaWoW - Page 22 Empty Re: Comunidad PlanetaWoW

    Post  Sponsored content


      Current date/time is Fri Apr 19, 2024 7:19 am